Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar
un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo! ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online –
sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu voto y un comentario...
Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar
un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo!
➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online –
sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu voto y un comentario más abajo!
Me agarró en fachas o mejor dicho lo normal nada super producido donde dice: nah ya sabía jajajaja, fue una total sorpresa. Hasta llore jajaja todos lloraron.
Mi mamá fue su cómplice junto con mi hermana,como yo trabajaba al día siguiente porque fue en sábado mi mamá una noche antes se ofreció a pintarme el cabello y ponerme un tratamiento,así que como siempre experimenta conmigo acepte en eso mi hermana bajo y pregunto de quién era un vestido de tela de mezclilla le dije que mio y me dijo hay esta super bonito póntelo mañana para tu junta del trabajo
A pesar de que me dijo que me arreglará no le hice mucho caso porque la verdad si me agarró de sorpresa!!! Pero tampoco estaba tan en fachas supongo que termino medio
Me dijo que fuéramos por mis orejitas de Mimi para que nos tomaran fotos lindas para Instagram y me dijo que él iría de mismo color para vernos muy cursis 😍y bueno él me sorprendió
Pues se podría decir que estaba decente... no estaba tan arreglada pero tampoco en fachas, ya que era mi cumple y pues estaba con mi amiga desde temprano... así que mitad y mitad
Look especial, el pretexto era que íbamos a cenar en un restaurante, para celebrar nuestro aniversario, y oh sorpresa. Resultó ser un plan bien elaborado con ayuda de mi familia 👪
Totalmente arreglada, el motivo era que era una cena romantica porque pues era la primera vez que saliamos juntos y nuestro primer viaje solos jeje asi que si ibamos arreglados ambos, con vestido y camisa pensando que solo era por la cena jeje y como era en un castillo
El motivo por el cual se supone que era la celebración era mi cumpleaños, pues nací el 17 de julio, y la pedida fue al 18 de julio... Hubo muchos cómplices... Mi suegra me dijo que me comprara algo bonito porque su hijo me haría una comida, que me hiciera un peinado, y me maquillara (porque no me maquillo). Unos amigos de la familia me dijeron que por motivo de mi cumple me iban a dar de regalo un vestido y zapatos. Mi prima es la que se encargó de peinarse y mi mejor amiga sr encargo de decorar con globos y puso un letrero de Happy Birthday.Y fue así como terminé arregladita para el gran día.
Pues no asi tanto como super arreglada pero si con vestido y las uñas normalmente me las arreglo cada semana asi que por ese lado pues bien aunque de haber sabido mas me habria arreglado mas 🙈