Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar
un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo! ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online –
sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu voto y un comentario...
Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar
un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo!
➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online –
sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu voto y un comentario más abajo!
Pues no en fachas pero si bien equis jajajaja una noche antes que nos íbamos al lugar (según por algo de su trabajo) le dije “¿y que me pongo?” Y dijo, vete equis, no te vas a bajar del carro, ahí me vas a esperar, y ps dije ok 🥺 jajajajaja
En fachas totalmente 🙄 bueno no estaba arreglada como para recibir mi anillo. Recuerdo que mi mamá insistió en que me alistara bonito pero yo pensé "para que" 🤷🏻♀️
Bueno fue una salida planeada por el pero en realidad ambos íbamos con ropa casual como un paseo normal así que si la ropa casual podemos llamarle fachas, sii fue en fachas 🙂
No es como que yo supiera que lo haría ese día, pero tenía sospechas de que pronto lo haría, así que tenía dos fines de semana que siempre trataba de lucir arreglada, por si algún día me sorprendía.
Pues me dijo que íbamos a ir a una fiesta, y aunque me dijo que comprara un vestido cómo si me fuera a pedir matrimonio no lo capté jajaja, ni las uñas me arreglé 🤦
Fue un día en que cumplimos 5 años 9 meses y pues me dijo que me invitaría a cenar le pregunté que si casual o formal y me comentó que formal así que así fue