Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2022
Basada en los debates publicados por las novias y novios de la Comunidad, creo que la respuesta es 100% mucho . ¿Me equivoco? ¿Qué tanto te importa una pedida oficial de mano?🤔 ✅¡Deja tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?
Por aquí, muchas ganas de saber la respuesta a esta pregunta sobre el termómetro : ¿Qué tanto te importa tener despedida de soltera/soltero?🤔 ✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos hablando del termómetro de importancia y ahora hablaremos de las damas: ¿Qué tanto te importa tener ayuda durante la organización de la boda departe de las damas? Vota y dime si hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1867 días
He votado en una encuesta
Hace 1867 díasBasada en los debates publicados por las novias y novios de la Comunidad, creo que la respuesta es 100% mucho . ¿Me equivoco? ¿Qué tanto te importa una pedida oficial de mano?🤔 ✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu respuesta en los...
He votado en una encuesta
Hace 1867 díasHola, hola parejitas! Hablando de qué tanta importancia le damos a algunas cosas.. ¿Qué tanto te importa recibir /dar un anillo de compromiso? Vota y luego cuéntame en la parte de abajo si solo comenzaste a planear la boda hasta tener el...
Jocelyn no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas