Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Joyería
Posts en los que participo
36
Ya sabemos que suena un poco raro, pero hay parejas que aprovecha el viaje para visitar la familia lejana (por ejemplo). ¿Qué opinas? ¿Sí o no a una luna de miel en familia? 🎁 Aquí se acaba la primera...
¿Por qué elegiste ''?

¡ Siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados! Dime, qué opinas.. ¿SI o no a invitar a amigos recién divorciados en un rol importante en la boda? Por ejemplo como padrinos o testigos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar los abanicos.. Hablemos de la llegada al altar. Vota y dime lo qué piensas... ¿Si o no a llegar sola al altar? 👀 Recuerda llegar hasta el final...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola! ¿Ayudas a Karen a escoger su foto de Save the date con temática Halloween?💍🎃 ¡Vota por tu favorita aquí! 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/save-the-date-halloween--t511049

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1370 días

He votado en una encuesta
Hace 1370 díasYa sabemos que suena un poco raro, pero hay parejas que aprovecha el viaje para visitar la familia lejana (por ejemplo). ¿Qué opinas? ¿Sí o no a una luna de miel en familia? 🎁 Aquí se acaba la primera parte de la dinámica. Para ganar los abanicos,...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas