Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Ya sabemos que suena un poco raro, pero hay parejas que aprovecha el viaje para visitar la familia lejana (por ejemplo). ¿Qué opinas? ¿Sí o no a una luna de miel en familia? 🎁 Aquí se acaba la primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados! Dime, qué opinas.. ¿SI o no a invitar a amigos recién divorciados en un rol importante en la boda? Por ejemplo como padrinos o testigos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar los abanicos.. Hablemos de la llegada al altar. Vota y dime lo qué piensas... ¿Si o no a llegar sola al altar? 👀 Recuerda llegar hasta el final...
¿Por qué elegiste ''?
Personalmente no me gusta mucho este tipo de cake tupper, pero entiendo que puede ser divertido, así que quiero saber: ¿Sí o no a este tipo de cake toppers? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con la primera parte para ganar los abanicos con los que tus invitados quedarán encantados. Dime: ¿Si o no a que el novio tenga el baile del muertito? Esa tradición en la que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, llegamos al final de esta dinámica! Y ahora toca el turno de los recuerdos que vas a dar en tu boda!!!! ¿Prefieres calidad o buen precio? ¡Cuéntame lo que van a regalar!
¿Por qué elegiste ''?
Estamos a punto de finalizar la dinámica , ¿hablamos de las invitaciones? ¿Qué es más importante, la calidad o el precio? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja...
¿Por qué elegiste ''?
Ay ay que la dinámica empieza a estar algo complicada. ¡LAS FOTOS! ¿Prefieres calidad o buen precio? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¿Ya calcularon el alcohol para la boda? Dime, ¿Cuántas botellas de alcohol tienes planeadas?
¿Por qué elegiste ''?
Después de la ceremonia, todos esperan ansiosos por el banquete. ¿A qué hora empieza? ¿Tu boda será por la mañana, por la tarde o por la noche? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué haríamos sin estos sitios web y estos grandes hallazgos? ¿Mantienes las cuentas? ¿Cuánto gastaste en Internet en cosas para la boda? Dinos un número aproximado. 😉
Seguimos con la dinámica ... Hablemos sobre vestidos,¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora? ¡Si ya encontraste el tuyo dime cuántos te mediste antes de llegar al indicado!
¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para ganar el regalo descargable .. ¡Y seguimos hablando de su compromiso! Dime, ¿Ya te esperabas el compromiso o fue sorpresa? ¡Listo!...
¿Por qué elegiste ''?
Yo me sentiría muy importante en ser la primera persona por saber sobre la pedida de mano de una amiga. Pero puede ter sido tu mamá. O tu papá... ¿Quién fue la primera persona en saberlo? ➡️Esta es...
¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción...
Después de la felicidad casi explotar el corazón, ¿compartiste la foto en redes sociales? ¿En cuál?📷 ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¡Siguiente pregunta para ganar la sorpresa!! ¡Cuéntame sobre el día en que recibiste el anillo! ¿Tenías las uñas arregladas?
¿Por qué elegiste ''?
Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo! ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo –...
¿Por qué elegiste ''?
Hello!! ¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la...
Nada de vergüenzas al contestar este debate, seguro que nos identificaremos mucho y va a mejorar nuestro Blue Monday sabiendo… ¿Qué apodo cariñoso tienen? 📷Gerardo Oyervides Photography ...
Hola Amores! Seguimos hablando de su gran amor, donde sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a ver, esas cosas de tu love que simplemente te gustan tanto que no puedes dejar de...
Mi plan perfecto actualmente es ver serie juntos, así que este Blue Monday por la noche, será vivido así. Y para vosotros, ¿cuál es su plan perfecto como pareja?
Seguimos luchando contra el blue monday así que queremos saber más de su amor . Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero al mismo tiempo con las que se complementan. ¿Cuáles son esas...
Recordar es vivir y los buenos momentos son una excelente opción para olvidar que estamos en el Blue Monday. Cuénteme, ¿cuánto tiempo llevan juntos?
Hola, parejitas! Queremos seguir leyendo su historia de amor y así combatir el blue monday...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? ¿Cuáles son sus...
Seguimos con el objetivo de superar el Blue Monday, así que ahora hablaremos de besos: ¿Cuándo se dieron su primer beso?
Hola Amores! Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de...
Hemos llegado al final, y vamos a hablar de lo que puede ser una sesión muy emotiva, el First Look. ¿Qué opinan sobre verse antes de la ceremonia? *Las parejas casadas también pueden participar de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! ¿Tendrán pedida de mano tradicional? ¡Cuéntame todo en los comentarios después de votar!
¿Por qué elegiste ''?
Si al final decides tener padrinos, es importante pensar bien qué persona será padrino de qué cosa y bueno, tomar la decisión con amor. ¿Van a tener padrinos? ¿Cuántos?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Aquí viene una pregunta que a muchos les da duda al principio dime: ¿Te gustaría tener damas y/o bestmen? ¡Vota y cuéntame en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?