Seguimos luchando contra el blue monday así que queremos saber más de su amor.Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero al mismo tiempo con las que se complementan.
PARA LOS QUE NOS CONOCEN SOMOS IGUALES, MISMO CARÁCTER MAS QUE NADA, PERO PARA NOSOTROS SOMOS MUY DIFERENTES CASI POLOS OPUESTOS Y ESO ES LO QUE NOS COMPLEMENTA, QUE SABEMOS QUE NO SOMOS IGUALES Y AUN ASI ESTAMOS JUNTOS
Nuestra mentalidad es muy similar, aparte buscamos lo mismo en una relación de pareja, nos parecemos mucho en gustos de algunas cosas, a pesar de nuestro mal carácter siempre uno de los 2 termina arreglando las cosas
Pues la vdd nosotros pasamos la mayoría del día juntos ya que yo soy su mano derecha en su trabajo por su enfermedad de ansiedad el necesita que pase casi todo el día con el y yo amo estar a su lado porque salimos a los mismo lados y pues como nosotros no pudimos tener hijos en común solo el tuvo una hija pues prácticamente estamos solos
No creo que seamos uno, somos dos personas comprometidas a estar juntos y que deciden día a día respetar, valorar y esforzarse por permanecer en una relación maravillosa.
Somos muy parecidos en la forma de pensar pero tenemos personalidades completamente diferentes. Yo son mucho más relajada y el es el preocupón, por lo que yo ayudo a aliviar su estrés. Yo son muy distraía y el tiene una memoria fotográfica. En esto y muchas otras cosas más somos complemente, esto nos ayuda a tener un equilibrio perfecto.
Definitivamente en todo, somos el uno para el otro, mientras yo soy súper ansioso el es súper tranquilo, mientras yo soy súper preocupan el es súper relajado ¡me encanta!
Podemos hablar de cualquier tema! Pero si hablamos de complementos creo que el me ha ayudado a desarrollar mi parte positiva, es decir, a salir de cualquier situación a pesar de lo malo en ellas.
Los dos somos muy tranquilos pero podemos ir a un antro y pasar ola increíble. El administra muy bien el $$$ y yo muuuuuy gastalona, somos el equipo perfecto.
Https://vm.tiktok.com/zme1rkk3t/ (Un vídeo que hice con mi amorcito) pues en las loqueras, nos complementamos, nos sincronizamos Aveces, pero sobre todo el apoyo muto y saber cómo actuar cuando uno de los 2 está mal