Seguimos luchando contra el blue monday así que queremos saber más de su amor . Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero al mismo tiempo con las que se complementan. ¿Cuáles son esas cosas que los hacen ser UNO?
Seguimos luchando contra el blue monday así que queremos saber más de su amor.Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero al mismo tiempo con las que se complementan.
Somos totalmente distintos, carácter, pensamiento, social, emocional tooooodo distinto! Me complementa su dosis de sensatez con mis arranques de impulsividad y yo lo complemento con mi locura a su lado serio ❤️ Lo amo 🥰
Las cosas que nos hacen ser uno es la amabilidad que tenemos el uno al otro, así como el gusto compartido a las nuevas experiencias.
En lo que nos complementamos es en terminar las actividad que dejo el otro sin terminar sin menor reparo. Esa sensación de ver terminado algo que tenía en la lista de quehaceres es fantástica ^.^. Yo soy poco paciente, y el es muy paciente característica que nos ayuda a resolver cualquier situación juntos con amabilidad y agilidad.
Que somos un gran equipo, cuando el necesita algo sabe que puede contar conmigo y viceversa y cuando estábamos iniciando los planes de nuestra boda nos poníamos de acuerdo para ir juntos a las citas o ver quién podía hacer cada cosa...y un punto importante para nosotros es que la familia es lo más importante así que haremos todo los. Posible para que nuestra nueva familia esté llena de mucho amor ❣️
Somos muy diferentes en cuanto a gustos en general, pero nuestra forma de pensar sobre la vida, el futuro, etc, es muy igual así que nos complementamos perfectamente 😍me encanta!
Esa es difícil de explicar, somos muy iguales pero a la vez somos muy diferentes, yo creo que nuestro sentido del humor nos une, cuando somos serios somos los mejores pensantes, pero pensamos mejor juntos, yo soy una persona que habla mucho pero que sabe escuchar y eso es una de mis cualidades.
Ambos somos distintos. El es más tranquilo y siempre paciente en todo, es como zen jajaja y yo por otro lado me está tener las cosas planeadas y que se hagan bien. Al final del día somos un gran equipo, porque el me ayuda a no extremar y yo a planear un poco más.
Pero siempre somos un equipo, el me apoya en lo que sea y yo a él. Hacemos planes juntos.
Siento que como los dos siendo médicos veterinarios, nos hemos complementado bastante, tanto en lo profesional como en lo emocional. Cuando uno colapsa el otro mantiene la calma y cuando necesito un consejo, palabras de aliento el me las da y pues viceversa. Estamos el uno para el otro siempre ❤️ Desde el primer día siendo novios hasta el día de hoy. Eso ha hecho más fuerte nuestra relación 🥰
Nuestras personalidades se complementan super bien, siempre estamos ahí uno al otro apoyándonos y ayudándonos en lo que necesitemos. Es algo incondicional
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues el es muy inquieto y muy tranquila amamos salir a conocer lugar y ver pelis y series juntos
Nos gustan las mismas bandas de rock, tenemos los mismos objetivos de querer viajar, ir a conciertos, nos tenemos paciencia y tratamos de ser mejores el uno para el otro, y sobre todo ponemos a Dios como nuestra prioridad 😊👌🏻
Tenemos mil cosas en común la música, al amor por los animales, nuestros pasatiempos son muy similares y nos encanta la adrenalina
Novia Adicta
Marzo 2021
Durango
Laurent ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ambos tenemos casi lo mismos gusto, nos gusta la misma música, le vamos a los mismos equipo de deportes, nos gustan los deportes, mismo géneros de películas excepto el género de terror porque a el le en anta y a mi no, de carácter somos iguales, solo el es un poco más paciente que yo