'Monterrey', Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,064 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Holbox
Mis proveedores
3Posts en los que participo
401
Yo estoy a 10 dias, me consumen los nervios ❤️❤️😥😥😥

Hola chicas! Estoy muy contenta! ya que después de casi un año mi esposo y yo realizamos el viaje de nuestra luna de miel♥ Nuestra boda fue el 21 de marzo 2020, justo unos días antes de que cancelaran...

¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091

He votado en una encuesta
Hace 1405 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Uno de los momentos más esperados, el empezar de la ceremonia, donde la pareja se encuentra para decir el Sí, quiero. ¿Ustedes se van a ver antes de la ceremonia?

He votado en una encuesta
Hace 1405 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y tu se alistan para dar el gran paso. ¡No puede...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas