'Monterrey', Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,064 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Yo estoy a 10 dias, me consumen los nervios ❤️❤️😥😥😥

Hola chicas! Estoy muy contenta! ya que después de casi un año mi esposo y yo realizamos el viaje de nuestra luna de miel♥ Nuestra boda fue el 21 de marzo 2020, justo unos días antes de que cancelaran...

¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?

Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Quiero enseñarles las dos invitaciones que hice para mi boda, para saber que les parece 🤭

Hola necesito su consejo, por todo este tema que nos tiene tan nerviosas decidi recorrer mi boda de agosto a octubre, mi boda es en sábado el salon me dijo que ya no tiene fechas en sábado para este...

Hola! Escribo mas que nada para desahogarme y pedir alguna sugerencia de lugar a las chicas que se casan en Monterrey y alrededores. Les cuento.. Nuestra boda iba a ser en marzo del año pasado, pero...

Siguiente suposición : "Que es fácil decidir entre zapato cómodo o zapato de moda para el día de la boda" ¿Verdadero o Falso en tu caso? ¡Dinos todo lo que piensas!

Novias y novios, cuénteme que opinan sobre esta suposición : Que inmediatamente sabes cuándo encuentras tu vestido ideal

Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente: "Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda" ¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Seguimos con las suposiciones de boda y esta es una muy “divertida” la gente supone que: organizar una boda es de lo más sencillo. ¡Dime tú, que estás viviendo en la piel!

¡Hola, parejitas! ¡Te decimos algunas suposiciones que la gente hace sobre las bodas y tú nos dices si en tu caso es cierto o falso! La gente supone que: Supiste que te ibas a casar con tu amor desde...

¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
¿Por qué elegiste ''?

¿Blue Monday superado? ¿Te gustó la dinámica? Falta un detalle: ¿Quieren ser una familia grande o pequeña? Y para seguir disfrutando de la Comunidad: >>>> Back to basics ➡️ Boda temática...

¡Chic@s creo que lo estamos haciendo increíble superando juntos este blue monday! Estoy segura de que ustedes han hablado ya de planes y se han ilusionado mucho imaginándolos.. dime: ¿Cómo se ven de...

Nada de vergüenzas al contestar este debate, seguro que nos identificaremos mucho y va a mejorar nuestro Blue Monday sabiendo… ¿Qué apodo cariñoso tienen? 📷Gerardo Oyervides Photography ...

Hola Amores! Seguimos hablando de su gran amor, donde sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a ver, esas cosas de tu love que simplemente te gustan tanto que no puedes dejar de...

Mi plan perfecto actualmente es ver serie juntos, así que este Blue Monday por la noche, será vivido así. Y para vosotros, ¿cuál es su plan perfecto como pareja?

Seguimos luchando contra el blue monday así que queremos saber más de su amor . Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero al mismo tiempo con las que se complementan. ¿Cuáles son esas...

Recordar es vivir y los buenos momentos son una excelente opción para olvidar que estamos en el Blue Monday. Cuénteme, ¿cuánto tiempo llevan juntos?

Hola, parejitas! Queremos seguir leyendo su historia de amor y así combatir el blue monday...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? ¿Cuáles son sus...

Seguimos con el objetivo de superar el Blue Monday, así que ahora hablaremos de besos: ¿Cuándo se dieron su primer beso?

Hola Amores! Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de...

¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷 ...

Hola, comunidad! Llegamos al día 13 del calendario de adviento.. ¿Quieres descubrir que sorpresa nos depara este día? Es este anillo de compromiso de Aristocrazy Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver...
¿Por qué elegiste ''?

¿Tienes curiosidad para saber el regalito de hoy? ¡Puedes bajar un poquito la página! ¡Un collar de la temporada 2020, by Channel! ¿Qué te parece? ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos jugando con el calendario de adviento.. ya estamos en el día 7 de diciembre.. ¿Quieres descubrir hay detrás de la puerta de hoy? ¡Luna de miel en Marruecos! Dime... ¿Te lo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, comu! Hoy es el día 5 en el calendario de adviento ¿Quieres descubrir que regalo se esconde detrás del 5? Es este conjunto de ropa interior de La perla Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que...
¿Por qué elegiste ''?

Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...

Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...