Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

'Monterrey', Nuevo León · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2021

1121días 10hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lupita
Nuevo Salón en menos de 3 meses
Lupita en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2021 a las 19:53

Hola! Escribo mas que nada para desahogarme y pedir alguna sugerencia de lugar a las chicas que se casan en Monterrey y alrededores. Les cuento.. Nuestra boda iba a ser en marzo del año pasado, pero...

Montserrat, jueves 25-Feb-21 5 84
Lupita
Boda pospuesta.. Enviarían invitaciones de nuevo?
Lupita en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2020 a las 02:04

Hola!! Cómo muchas de ustedes nuestra boda también fue pospuesta debido a la contingencia. Les cuento nuestra travesía solo para desahogarme 🙊 Nuestra fecha iba a ser el 21 de marzo pero unos 4 días...

Athziri, martes 18-Ago-20 11 142
Lupita
Ayudaaaa! 😱 lista de pendientes
Lupita en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2020 a las 12:00

Hola!!! Se me viene el tiempo encima, empiezan los nervios y ya no sé qué es lo que me falta jaja Podrían ayudarme con alguna lista que tengan de lo que hay que tener como indispensable?? Estoy a 2...

Lupita, lunes 9-Mar-20 6 92
Lupita
Color para la boda
Lupita en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2019 a las 14:47

Hola!! Me gustaría saber su opinión ya que estoy algo indecisa en el color para la boda. Nos casamos el 21 de marzo del próximo año 🙊 y la recepción será en un salón por la noche. Estas son las...

Lupita, jueves 31-Oct-19 24 188
Lupita
Ideas para Invitaciones ✉️
Lupita en Manualidades para bodas, El 24 de Abril de 2019 a las 14:44

Hola!! Me caso el próximo año en el mes de marzo y voy empezando los preparativos, sólo que me surgió una duda.. Se verá muy informal si en la invitación pongo Lupita en lugar de María Guadalupe? La...

Patty, sábado 4-May-19 21 198
Lupita
Mi estilo de boda es Clásico&moderno
Lupita en Test y Juegos, El 10 de Abril de 2019 a las 18:00

Según el resultado de la dinámica mi estilo es mitad clásico y mitad moderno 😅 Apenas estoy empezando a organizarme, pero mi papá ya hace las estructuras para los centros de mesa 🥰, mi hermana se...

Renata, viernes 12-Abr-19 2 19
Lupita
"mi sorpresa romántica Lupita y Alberto"
Lupita en Test y Juegos, El 31 de Enero de 2019 a las 21:15

Existen tantas anécdotas, acciones y palabras con las que me ha demostrado su amor a lo largo de estos casi 9 años que podría resumirlo en 4 momentos.. 1. Primer anillo de promesa. A los 8 meses, él...

Diana, viernes 1-Feb-19 1 12

Grupos generales

Artículos por temas