'Monterrey', Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,064 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Hola! Escribo mas que nada para desahogarme y pedir alguna sugerencia de lugar a las chicas que se casan en Monterrey y alrededores. Les cuento.. Nuestra boda iba a ser en marzo del año pasado, pero...

Hola!! Cómo muchas de ustedes nuestra boda también fue pospuesta debido a la contingencia. Les cuento nuestra travesía solo para desahogarme 🙊 Nuestra fecha iba a ser el 21 de marzo pero unos 4 días...

Hola!!! Se me viene el tiempo encima, empiezan los nervios y ya no sé qué es lo que me falta jaja Podrían ayudarme con alguna lista que tengan de lo que hay que tener como indispensable?? Estoy a 2...

Hola!! Me gustaría saber su opinión ya que estoy algo indecisa en el color para la boda. Nos casamos el 21 de marzo del próximo año 🙊 y la recepción será en un salón por la noche. Estas son las...

Hola!! Me caso el próximo año en el mes de marzo y voy empezando los preparativos, sólo que me surgió una duda.. Se verá muy informal si en la invitación pongo Lupita en lugar de María Guadalupe? La...

Según el resultado de la dinámica mi estilo es mitad clásico y mitad moderno 😅 Apenas estoy empezando a organizarme, pero mi papá ya hace las estructuras para los centros de mesa 🥰, mi hermana se...

Existen tantas anécdotas, acciones y palabras con las que me ha demostrado su amor a lo largo de estos casi 9 años que podría resumirlo en 4 momentos.. 1. Primer anillo de promesa. A los 8 meses, él...