Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Adicta Mayo 2021 Nuevo León

Nuevo Salón en menos de 3 meses

Lupita, el 24 de Febrero de 2021 a las 19:53 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola!

Escribo mas que nada para desahogarme y pedir alguna sugerencia de lugar a las chicas que se casan en Monterrey y alrededores.

Les cuento.. Nuestra boda iba a ser en marzo del año pasado, pero como muchas lo hemos sufrido tuvimos que posponer nuestra fecha 3 veces por la pandemia. La última que tenemos es el 21 de mayo de este año.

Dado que empezaron a abrir salones de eventos hace poco, pregunté a la coordinadora del salón si con ellos era igual y me comentó que con ellos aún no tienen luz verde y que probablemente les darían instrucciones a partir de Junio, por lo que nos sugirió mejor darnos un reembolso del 100% porque no era seguro cuando fueran a abrir.

Tenemos 3 días buscando, pero no he dado con alguno que me convenza por completo. Además tengo el detalle de que mis papás ya son adultos mayores y en la mayoría no los dejan entrar.

Mi dilema ahorita es si sigo buscando lugar o si ya no hacemos fiesta.


Les agradecería mucho su opinión, ya que en este punto ya me siento desanimada Smiley sad

Saludos!



5 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 25 de Febrero de 2021 a las 10:35
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se llama Maere Salon y Jardín, así búscalo en FB.

    Está muy cerca del Soriana Huinalá y del Centro Zapatero

    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Mayo 2021 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Montserrat! Podrías indicarme el nombre del lugar? Gracias!!

    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Mayo 2021 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Damaris! si hemos estado buscando desde aqui pero hasta ahora no hemos encontrado algo que se adapte a lo que necesitamos.. seguiremos buscando Smiley laugh

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lupita!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, siento mucho que estén pasando por toda esta situación.

    Yo la verdad es que te aconsejaría una de dos opciones o seguir buscando un lugar donde puedas hacer algo pequeño o hacer la boda ahora en mayo y mover la fecha de la fiesta un poco más adelante, aunque yo estoy casi segura que para esa fecha podrás encontrar algo, entiendo completamente que ahora mismo te sientas algo desanimada, pero creo que vale la pena seguir luchando por encontrar el lugar y poder celebrar su unión aunque sea de una manera mucho más discreta de lo que habían pensado.

    Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

    >> Jardines para bodas Nuevo León

    >>Salones para bodas Nuevo León

    Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que zona lo buscas?

    Nosotros contratamos uno que tiene salón y jardín y tiene costos muy accesibles pero está en Apodaca, en la zona de Huinalá.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas