Hola!! Cómo muchas de ustedes nuestra boda también fue pospuesta debido a la contingencia. Les cuento nuestra travesía solo para desahogarme 🙊 Nuestra fecha iba a ser el 21 de marzo pero unos 4 días antes dieron inicio a la cuarentena 😢 ya que nos confirmaron el cierre del salón y como supuestamente solo serían 2 meses decidimos mover la fecha al 23 de mayo.. Dos semanas antes de llegar a esa fecha empezó el rumor de que se alargaría la cuarentena hasta inicios de junio por lo que decido marcar al salón y efectivamente ya estaban realizando llamadas para mover los eventos por lo que cambiamos nuevamente la fecha ahora para el 03 de octubre pensando que como era una fecha muy alejada sería más factible realizarla... Error! 😅 Llegando al mes de julio nos topamos con una nota que mencionaba que posiblemente la cuarentena se extendería al mes de septiembre u octubre (si, mi cara fue de 🙄 "es enserio!?") por lo que marcamos nuevamente al salón para saber si todo seguía en marcha, a lo cual me responden que aún no tienen fecha de reapertura y que de abrir solo permitirían el acceso a máximo 50 personas.. Tal vez lo habríamos hecho así, pero como se pudieron imaginar ya todo estaba pagado para 280 invitados, pregunté si nos reembolsarían algo dado que sería menos gente a lo que me respondieron que No! Entonces decidimos reagendar nuevamente la fecha ahora para el 21 de mayo del 2021 🤗
Una vez que saben la historia, y teniendo en cuenta que muchas están pasando por lo mismo.. Enviarían invitaciones nuevamente? O solo harían un comunicado?
P.D. una disculpa por lo extenso del escrito 🙈
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Lugares para celebrar el banquete
No vacíen sus bolsillos: 15 lugares de boda accesibles en...
Respetar su presupuesto es posible si eligen a los proveedores correctos. Si...
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...