Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Adicta Mayo 2021 Nuevo León

Boda pospuesta.. Enviarían invitaciones de nuevo?

Lupita, el 17 de Agosto de 2020 a las 02:04 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola!! Cómo muchas de ustedes nuestra boda también fue pospuesta debido a la contingencia. Les cuento nuestra travesía solo para desahogarme 🙊 Nuestra fecha iba a ser el 21 de marzo pero unos 4 días antes dieron inicio a la cuarentena 😢 ya que nos confirmaron el cierre del salón y como supuestamente solo serían 2 meses decidimos mover la fecha al 23 de mayo.. Dos semanas antes de llegar a esa fecha empezó el rumor de que se alargaría la cuarentena hasta inicios de junio por lo que decido marcar al salón y efectivamente ya estaban realizando llamadas para mover los eventos por lo que cambiamos nuevamente la fecha ahora para el 03 de octubre pensando que como era una fecha muy alejada sería más factible realizarla... Error! 😅 Llegando al mes de julio nos topamos con una nota que mencionaba que posiblemente la cuarentena se extendería al mes de septiembre u octubre (si, mi cara fue de 🙄 "es enserio!?") por lo que marcamos nuevamente al salón para saber si todo seguía en marcha, a lo cual me responden que aún no tienen fecha de reapertura y que de abrir solo permitirían el acceso a máximo 50 personas.. Tal vez lo habríamos hecho así, pero como se pudieron imaginar ya todo estaba pagado para 280 invitados, pregunté si nos reembolsarían algo dado que sería menos gente a lo que me respondieron que No! Entonces decidimos reagendar nuevamente la fecha ahora para el 21 de mayo del 2021 🤗
Una vez que saben la historia, y teniendo en cuenta que muchas están pasando por lo mismo.. Enviarían invitaciones nuevamente? O solo harían un comunicado?
P.D. una disculpa por lo extenso del escrito 🙈

11 Respuestas

Última actividad por Athziri, el 18 de Agosto de 2020 a las 19:44
  • Athziri
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descarga la aplicación de tarjetas de boda y ahi puedes diseñar la invitación digital.. Hay varios diseños muy padres 👌
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas nuevas invitaciones es un gasto innecesario, yo lo que haría es mandar una tarjeta que ustedes pueden hacer en cualquier programa de edición es más hasta en power point podrían hacerla, donde den a conocer su nueva fecha. Las personas entenderán sin problema alguno así que no te mortifiques por nuevas invitaciones.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Mayo 2021 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Buscaré opciones para hacerla virtual 🥰
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros avisamos con un comunicado a quienes ya les habíamos entregado invitación, lo mandé por whats o por Facebook. A los que faltan de invitación, sólo les agregaremos ese comunicado en la parte trasera para que sepan la nueva fecha. No creemos que gastar de nuevo en invitaciones sea conveniente, al principio me ponía triste porque justo mi invitación tiene un calendario con la fecha marcada y realmente amo su diseño y cómo quedó, y me daba algo al ver que tendría mal la fecha, pero luego me di cuenta que todos los invitados lo entenderán y pues ya mejor se quedarán así.
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Abril 2023 Estado México
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual opino que las invitaciones virtuales serían muy buena opción hay sitios donde no cobran
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros ya habíamos entregado las invitaciones pues la fecha original era el 18 de abril, para esta nueva fecha de septiembre, nos dieron bandera verde casi a finales de julio, por lo que apenas tuvimos tiempo de hacer invitaciones virtuales y las enviamos por waths app y por Messenger 🤷🏻‍♀️, creo que es entendible pues nadie sabíamos qué pasaría y los invitados estarían a la espera de la nueva fecha...
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hice invitaciones con la nueva fecha virtuales y las mandé por whatapp Smiley ring

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con un comunicado es más que suficiente, tus invitados comprenderán que ya no es necesario la invitacion. Hasta por whatsapp la podrías enviar y así te evitas el gasto de impresión e ir a entregar jaja

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que solo avisaría, hacer de nuevo invitaciones me parece un gasto extra innecesario y mejor pueden ocuparlo para algo de ustedes 💞
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo un aviso con la nieva fecha y mandarlo por WhatsApp 😅
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lupita!

En lo personal yo no mandaría de nuevo invitaciones, creo que el mandarlas hacer es para darle formalidad a nuestros eventos, el cual ya se hizo una vez pero desafortunadamente nos tocó ser de las novias que tuvieron que posponer por esto del COVID.

Sugiero que hagas un comunicado en alguna aplicación como el CANVA o GREETINGS ISLAND, tienen bonitas plantillas que puedes utilizar para avisar la nueva fecha.

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas