Seguimos con las suposiciones de boda y esta es una muy “divertida” la gente
supone que: organizar una boda es de lo más sencillo. ¡Dime tú, que estás
viviendo en la piel!
¡Yo supuse que iba a ser muy sencillo! Sólo nueve invitados, ¿qué tan complicado podía ser? *Le tiembla el párpado, se ríe nerviosamente, respira agitado*
Primero pensé que era algo muy complicado, pero ha sido bastante sencilla y bonita la organización. A veces me pongo nerviosa, pero todo ha estado muy bien.
Me siento estresada y emocionada justo cuando me piden matrimonio a los pocos días me corren de mi empleo y veo cosas muy bonitas y el presupuestos no ayuda siempre he soñado algo mágico en el cual podamos transmitir nuestras emociones a los invitados y no sabe cual es el trasfondo de una organización aparte de lo económico.
Sencillooo???? Si de por si es complicado imagínense hacerlo en pandemia. Tener todo listo y luego ya no puedes casarte, reprogramas, vuelves a reprogramar.
Por mas Sencillo que se quiere realizar, siempre hay cosas que quitan la tranquilidad, adjunto a los nervios a como va acercándose la fecha. Nada Fácil .
Nunca pensé que fuera complicado, sin embargo hoy puedo decir que si lo es. Hacerte cargo de un negocio y a la vez organizar una boda para 400 personas no es lo mas sencillo, sin embargo siempre he pensado que no quiero ayuda, si no hasta unos meses antes de la boda, y soy la mas feliz buscando proveedores, viendo mis opciones, así como viendo que mi novio se quiere involucrar en todo y escucharme ❤️
No es lo mas difícil del mundo, pero son decisiones muy grandes las que se tienen que tomar, elegir solo 1 posibilidad de las millones que hay jajaj es algo muy complicado.
Pues en mi caso no pedí ayuda a ningún planner y gracias a Dios ni me enteré si hubo detalles jeje, perooo fueron otros tiempos este año que queremos renovar votos ha sido pésimo ya pospusimos y ojalá este año sea el vencedor