Eso sí fue sencillo y rápido. En un día quedó (de hecho, como en quince minutos). Los dos siguientes tuvimos uno que otro momento de discusión, pero se resolvieron fácil y se quedó como ya estaba.
Creo que esto no nos ha costado tanto trabajo, escribimos rápidamente los nombres de las personas esenciales para nosotros y poco a poco fuimos evaluando al resto para saber si de verdad necesitábamos ver a esa persona en nuestra boda o solo era por compromiso.
Eso no. Y más si de las dos parte son familias grandes. Se tiene que saber quienes son más importantes y quienes son de valor para que asisten. Algo frustrante 🤗. Pero avanzando.
Jajajajajaua en lo personal es la parte mas estresante, nuestros papás quisieran invitar a muchas personas con las que nisiquiera tenemos una relacion cercana.
Falso, porque siempre esta la lista de invitados por compromiso, cantidad de familiares diferentes (En nuestro caso, una muy notoria) y tambien gente que uno quiere invitar porque lo aprecia y el otro no porque le cae mal... y todos los ejemplos que manden
Es un Tema muy complicado cuando se es muy social. y mas en estos tiempos de Pandemia, ha sido un Tema complicado, pero ciertamente también la restricción por la pandemia ayuda a tenerlo como pretexto ante algunos invitados que no queremos agregar . jejeje.
Es lo mas complicado! Sobre todo cuando se tiene tanta familia!! Si n embargo con ayuda de mi novio lo hemos hecho todo como el equipo que siempre hemos sido, apoyándonos mutuamente y viendo nuestras opciones; a quienes realmente queremos y necesitamos ver en ese día tan especial, y quien (aun que suene feo) no sería indispensable.
Falsooooooo y en pandemia más... nuestra lista inicial era de 300 personas y ahora estamos esperando que nos digan de cuánto será el aforo del salón para súper reducir la lista, al parecer al 50 porciento...
Ambos somos de familia numerosa a la cual si frecuentamos, más los amigos cercanos...
Ya veremos cómo actualizarla.
P.D. recuerden que la boda es de ustedes, no permitan que familiares traten de meter su cuchara con invitados que ustedes no conocen, hagan la lista solitos
FALSO TOTALMENTE, ES REALMENTE COMPLICADO POR QUE NO SABES A QUIEN SI Y A QUIEN NO, AUNQUE EN MOMENTOS SE ME HACE FACIL, POR QUE REALMENTE SOLO ESTOY CONSIDERANDO A LAS PERSONAS QUE REALMENTE HAN ESTADO CON NOSOTROS
Falso. Es complicado y en pandemia más, sobre todo cuando planeas un evento íntimo y pequeño. Pero nos fue más sencillo y práctico con este diagrama muy útil.