Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente: "Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda" ¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente:
"Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda"
¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!
En mi caso es Falso por que aunque quiera invitar a todos no puedo, estamos eliminando gente, solo considerando a la familia de Mi novio que tiene 12 hermanos y solo 1 esta soltero. Tienen familia gde y no estamos incluyendo a muchos amigos solo a los más cercanos. De mi familia me es difícil saber si podrán venir por la distancia.
Muy falso!!! Es lo más difícil de todo!! Hay gente a la que quisieras invitar pero no alcanza el presupuesto, hay otros que te dan igual pero sabes que son importantes para tus padres
Novia Frecuente
Diciembre 2023
Tamaulipas
Katia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Falso ya que existen muchas personas que realmente no es necesaria su presencia pero la familia de mi pareja y la mía la quieren invitar
Siento que si es un poco difícil porque es importante depurar correctamente para gente que no es necesaria, por seguridad en estos tiempos de pandemia 🤷♀️
Falso, no es por lo difícil o fácil que pueda ser si no que requieres sentarte con tus padres para que te ayuden a hacer la lista y considerar a la familia
Falso, en absoluto. Puede ser de lo más sencillo e invitar a todos los que se te vengan en mente (familia, amigos, personas cercanas) pero cuando tienes que ver otros puntos como: locución, presupuesto y situación fuera del control humano (pandemia) es donde viene lo feo. Tener que decidir a quien dejar fuera