Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente: "Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda" ¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente:
"Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda"
¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Si 😅, yo no quería invitar a nadie 🤭, para no complicarme con fiestas 😅, pero mi novio dijo que no, que hicieramos aunque fuera una comida familiar. Y así se decidió, sólo familia nuclear y no decirle a nadie más por sí se sentían ofendidos 😊.
Falso, no es nada fácil. Y siempre está el típico: es que si invito a fulano, se va a enterar sutano y se va a molestar. Hay que ser de corazón frío para hacer la lista jajaja.
Para nada es fácil, tienes que ajustar tu presupuesto a la gente que puedes invitar y más con esta pandemia reducir a la gente es muy dificil, dejas fuera a mucha gente importante
Falso el creer que es sencillo, nosotros apenas empezamos a ver a quién sí invitar, a revisar el presupuesto, no queremos una boda exageradamente grande, pero pensamos en alrededor de 300 personas, aunque aún no es un hecho.
Novia Nueva
Abril 2022
Puebla
Lizet ·
Denunciar
Ocultar contenido
Una vez fijado el presupuesto no hay opción, deben como pareja entender desde en momento 1 que mucha gente se va a ofender porque no la invites a tu boda, y está bien no puedes complacer a todo el mundo, en mi caso personal solo invite a mi familia y amigos más cercanos pues mi boda es muy pequeña de 100 personas, ósea una miniboda
Falso porque no puedes invitar a todo mundo como quisieras se sale de tu presupuesto pero hay que planear quien realmente quiere esté contigo y te ama.
Falso, el novio se la pasaba modificandomela a cada rato y agregaba mas y mas gente jajaja, y yo firme con mis mismos invitados, ya ahi creo depende de cada pareja su respuesta
Falso, aún que nos dividimos del total la mitad y mitad, quedan de fuera mucha gente que quisiéramos que también fueran parte. Es una decisión difícil elegir quien si y quien no
Ver mensaje citado
No entiendo porque les pesa tanto a ellos jajaja Al menos se que no soy la única en esta situación alguien mas me entiende 😭😭😭❤️❤️❤️
FALSO, FALSO, FALSO, ya hicimos la lista 20 veces por que su familia es grande y además de que se redujo la lista por pandemia y ahí aumento la confusión jaja