Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente: "Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda" ¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente:
"Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda"
¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Tener demasiada familia y poco presupuesto es MUY dificil. Además siempre hay quien se siente mal si no fue invitado o si no invitaste a alguien que él quería.
Falso ósea si la familia más cercana etc, pero al momento de decidir si se invita o no algún amigo o familia por qué rebasas los invitados o debes recortar está complicado
Falso, yo fui muy practica con diagrama y todo pero mi novio invita hasta al familiar que le presto la cacerola cuando tenía tres años y no ha visto en siglos.
En mi caso, cierto... invité a los que pude y me gustaría que asistieran. Sólo tuve dudas en invitar a familiares que no tengo buena relación. Sólo les comenté por compromiso, sabiendo que no irán.
FALSO!!!! nuestra lista inicial era de 280 personas y aun así quedaron fuera muchoooos pero tristemente por la pandemia nuestra lista la tuvimos que reducir hasta 100 personas y hay muchos que quisiéramos invitar, personas muy cercanas pero no podemos 😪
Falso! Tenemos que saber elegir a las personas que realmente han estado presentes en nuestras vidas para compartir esta alegría con ellos, y en ocasiones es complicado explicar a las familias que ciertas personas no están contempladas, pero mientras nosotros estemos de acuerdo, los demás salen un poco sobrando