Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente: "Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda" ¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente:
"Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda"
¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Falso! Es muy difícil obvio todo mundo quiere que lo invites, pero ahora debes ponerte a pensar si de verdad quieres a esas personas en ese día tan mágico
Para mi lo fue fácil pq solo tenemos contemplado a las personas que realmente estimamos, sin invitar familia que ni nos llevamos con ellos, teníamos claro lo q queríamos
La verdad si, nosotros nos limitamos a la gente que realmente ha apoyado está relación desde el principio a los amigos que han estado en las buenas y en las malas... A los familiares que se han portado como familia
Falsisimo! Principalmente si tienes mucha familia y te casas en pandemia, ppfff es muy difícil decidir a que selecto grupo invitar(obvio aparte de tu familia padres, hermanos)
Nada sencillo, y más si el presupuesto es limitado, debemos elegir a quienes realmente queremos que nos acompañen... Y no dejar que nos manipule nadie..
Falso. Bueno para mi fue fácil porque no soy tan apegada y me vale un poco (mucho) si el tío lejanonse ofende o cosas así. Pero para mi prometido fue mucho más difícil, casi casi quería invitar al carnicero jajajaja
Al inicio cuando empecé la lista batallé demasiado, ahora que estoy a unos meses me es más fácil borrar personas que solo quería invitar por compromiso
FALSO en un dia tan especial solo quiero que este mi familia papas y hermanos, aunque mi chico diría que es VERDADERO pues quiere invitar hasta los vecinos
Muy complicado, mi lista original eran 250 personas incluso había gente que no quería ver ese día, pero todo era por complacer a la familia, lo único bueno que me deja la pandemia es que mi lista redujo a 80 invitados sin problemas ni sentimientos de culpa.