Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente: "Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda" ¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente:
"Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda"
¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!
¡Falso!. Lamentablemente tuvimos que reducir la lista de invitados. Pero siempre hay que tener en mente que lo importante es considerar a las personas que sabemos que si asistirán, y que conociéndolas, no cancelarían a último momento (a menos que suceda algo que no se encuentre al alcance de sus manos).
Cierto! en mi caso tengo mucha familia y tenemos que reducir la lista de invitados por la situación de la pandemia, por lo tanto es difícil invitar a unos y a otros no .
Nos ha costado muchísimo, más a mí esposo ya que él tiene muchos amigos y no podrá invitarlos a todos, sobre todo porque estamos en un dilema de "si invitar al familiar que te cae mal o sabes que solo irá a criticar" jaja help me! 😂😭
Es fácil el problema es que quisieras invitar a todo mundo pero con el covid 19 se reduce la lista y fácil solo debes pensar a quien realmente le importas y quieres compartir ese día especial
No, debí confesar que aún no la hago y eso que ya faltan 3 meses para mí boda, solo lo tengo en mi cabeza pero tengo miedo de saber cuántas son las que podrán asistir
Para nosotros fue fácil, el no tiene muchísimos amigos y yo fui muy tajante con a quien iba invitar y a quien no. Con el reajuste por pandemia, si fue un poco más complicado.
Obvio no! Sabes que hay gente que no quieres que esté pero sientes un compromiso. Luego pienso que es mi boda pero ya imagino encontrandomelos o llamándome para decirme por qué no los invité. Además de que no me gustan los eventos con tantas personas que solo van aveces por criticar y con hipocresía hay que desembolsar por ellas y algunas aun invitandolas te exigen cosas como "Sino llevo a mis hijos no voy" o te hacen comentarios como "¿Si puedo llevar a mis papás y a mis suegros verdad? O amid amigos" lidiar con personas así no es facil. Así que estoy preparándome porque sorry pero deseo gente que de verdad nos quiera y estime y respete nuestra boda
Falso de mi familia es la mitad de lo permitido por requisitos del covid. Y ni si quiera sé sí podrán ir la mayoría tomando en cuenta que cambia el semaforo. Hasta probablemente 1 mes antes o una semana, sabre a ciencia exacta si irán o no. Y sabre a cuantos podre invitar del trabajo tomando en cuenta q mi novio y yo nos conocimos en el trabajo. Aunque queremos hacer algo íntimo esta difícil 😖
Falso porque pues obvio tu ya tienes una idea de los que quieres invitar, luego te acuerdas de otros que llevan a otros y otros y piensas que estaría lindo invitarlos pero los sumas y la cuenta se hace infinita...
Es sumamente difícil, entre los muchos amigos que ambos tenemos, la familia que consideramos y la familia que nuestra familia también consideró no ha sido tan fácil como parecía en un inicio