Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente: "Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda" ¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente:
"Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda"
¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!
En nuestro caso fue muy sencillo, la familia de él y la mía son pequeñas y ambos tenemos pocos amigos, creo que lo difícil solo será que confirmen para tener todo listo para la cantidad idónea
Es muy complicado, quieres compartir con muchas personas, pero en realidad con la pandemia solo puedes tomar en cuenta a los más cercanos y dejar pendientes a otros...
Es fácil cuando ambos están de acuerdo en el presupuesto y a quienes quieren invitar y ser parejos. Deben decidir claramente quienes son los indispensables y luego el resto de los invitados, que aunque son gente valiosa, no siempre se puede incluir a todos
Cierto, es muy fácil, creo que la única complicación es al momento de descartar, pero ahora con la pandemia eso igual es sencillo, solo es cuestión de escohñger a las personas que realmente quieres que estén contigo
Hacer la lista no es difícil, lo difícil es depurarla, tienes que pensar que no se vayan a sentir, que si invitas a uno tienes que invitar a unos cuantos más, etc.
Falso. De pronto quieres invitar hasta la amiga del kinder que ni has vuelto a ver desde entonces y la familia también quiere que invites gente que ni al caso. Hay que ser súper visceral y sincero para hacerla.
Super falso, más cuando tienes mucha familia y no quieres quedar mal sobre todo con tus papás que son los que más se preocupan por quien invitar o no, para mi FM fue super facil porque ni cubrio su mitad de invitados