Seguimos con las suposiciones de boda y esta es una muy “divertida” la gente
supone que: organizar una boda es de lo más sencillo. ¡Dime tú, que estás
viviendo en la piel!
Seguimos con las suposiciones de boda y esta es una muy “divertida” la gente
supone que: organizar una boda es de lo más sencillo. ¡Dime tú, que estás
viviendo en la piel!
Organizar una boda en medio de la pendía es complicado y difícil, vivir con la incertidumbre de que pasará si nos cancelaran fecha en salón e iglesia, encontrar espacios amplios, los invitados, como será la fiesta, más los detalles de siempre...
Jajaj ni de broma! es súper estresante pero divertido y emocionante.
Novia Principiante
Octubre 2024
Morelos
Yocoyani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nada sencillo, planear como quieres casarte, enbonar las ideas de ambas personas y hacer que todo sea de comun acuerdo es complicado, mucho más si los caracteres y personalidades son completamente distintas. 🥴
No es como que te cases cada fin de semana jaja a menos que seas organizador (a) de eventos. Del todo no lo veo tan sencillo pero tampoco super complicado, es entretenido y laborioso, en el aspecto de pensar como es que quisieras fuera la decoración y temática, el salón y el sonido, la comida y los invitados; sobre todo eso último actualmente, te hace tener que limitar. Es algo de trabajo y estresante si tienes un plazo corto a la fecha, pero seguro todo será más bonito y visto diferente una vez pasado el día esperado.
Para mí sí 😅 porque son muy pocos invitados. El problema es cuando todos quieren opinar o cuando no tienes claro que deseas. Nuestros verdadero problema fue la pandemia 😔😞😣.
Me ha resultado facil en cuanto a organizar la decoración, banquete,música etc Ya que tenemos wedding planner. Pero en cuanto a las situaciones familiares es MUY DIFÍCIL
No es sencillo si quieres que salga bien y más con esta pandemia es complicado nosotros atrasamos nuestra boda por ello y nos ha dado tiempo de pagar todo más tranquilo eso ha sido una ventaja y que venga familiares o amigos de otros lugares
Apenas comienzo a ver todo lo que tenemos que organizar, y aún no decidimos si debemos tener a una Wedding Planner.
Novia Nueva
Abril 2022
Puebla
Lizet ·
Denunciar
Ocultar contenido
Requiere esfuerzo, dedicación, etc. Hay momentos que no sabes si reír o llorar, jajajaja pero la satisfacción de saber lo que significa y de ver tu sueño cumplido no tiene comparación
Noooo, jajaja iba a decir una groseria, bueno la dire jajaja no mam@^^#&# es un estres al menos en mi caso que me dio covid y que en mi trabajo no me quieren dar permisos a cada rato...no ponerse de acuerdo con él, no no, un caos jaja, ya depende de como le haya ido a la novia yo creo que es su respuesta.