Seguimos con las suposiciones de boda y esta es una muy “divertida” la gente
supone que: organizar una boda es de lo más sencillo. ¡Dime tú, que estás
viviendo en la piel!
Seguimos con las suposiciones de boda y esta es una muy “divertida” la gente
supone que: organizar una boda es de lo más sencillo. ¡Dime tú, que estás
viviendo en la piel!
Jajajaja, claro. No es sencillo y se vuelve más complejo en estos tiempos de pandemia; ya de por si es un lío cuando se van añadiendo deseo tras deseo ahora imagínense cuando tienes que adecuarlo a tanta restricción y protocolo. Afortunadamente nosotros elegimos una boda íntima y sencilla por lo que no fue tan complicado y con todo el apoyo de nuestros invitados se hizo toda una experiencia aventurera.
No!!! Es sumamente complicado 1 los presupuestos, 2 el querer todo perfecto 3el vestido!!! Pero es lo más increíble es una experiencia única el planear tu boda ante todo, aun con todo esto, no lo cambiaría♡ C&D
Nada sencillo pues como todo tenemos Pensamientos distintos en ocasiones tenemos rose pq yo quiero una cosa y el otro, lo platicamos y así llegamos a un acuerdo mutuo
Parcialmente sencillo, pues se trata en gran medida de solicitar presupuestos y realizar compareciones con respecto a los posibles proveedores para ver cuál se ajusta mejor al costo - beneficio
No es de lo más sencillo, llega hasta ser frustrante y estresante, pero en mi caso yo estoy disfrutando cada paso que doy en mi planeación 😍 es como un sueño.