Seguimos con las suposiciones de boda y esta es una muy “divertida” la gente
supone que: organizar una boda es de lo más sencillo. ¡Dime tú, que estás
viviendo en la piel!
Seguimos con las suposiciones de boda y esta es una muy “divertida” la gente
supone que: organizar una boda es de lo más sencillo. ¡Dime tú, que estás
viviendo en la piel!
No es facil!! Es otro rollo! Imaginen trabajo en la logística de eventos y sin problema lo hago. Ahorita estoy tensa todo el día y aun falta mucho 😂 pero creo que también es el hecho de que una la pandemia causa muchísima incertidumbre y dos mi boda es a destino y la incertidumbre es doble. Además pensé que por tener con mi novio tanto tiempo en la relación no me pondría nerviosa. Y lo estoy pero son nervios positivos de emocion!! Pero facil literal no es 😅
Es difícil efectivamente como otras novias dicen con todo esto de la pandemia. No sabes la cantidad real de cuantos invitados serán para la boda, sí pides más de los permitidos le pierdes porque el salón te renta el lugar. Sacar presupuestos y fechas tomando en cuenta que los que se iban a casar el año pasado cambiaron la boda para este año. Pero lejos de eso que el novio se involucre con todo y quiera llamar para hacer cotizaciones es lo más bonito
Depende qué tan grande sea, pero de que es complicado si es complicado, yo estoy organizando la mía en mi casa gracias a la pandemia y será una microboda. Estoy sin Wedding Planner y lo estamos tratando de hacer lo más sencillo posible y aún así estoy bajo estrés jajajaja así que de ninguna manera es sencillo pero también tiene que ver cómo harás la boda...
Hasta el momento ha sido sencillo, supongo que es porque aún faltan varios meses para el gran día, y bueno la pandemia pone muchas limitantes, me imagino que conforme se vaya acabando el tiempo estaré corriendo como loca
No es tan secillo, son muchos detalles y pero si primero te organizas pensando en lo esencial y lo comparten entre los novios se vuelve más sencillo. (No dejes que muchos opinen sobre la boda porque entonces todo se complica)
Falso, siempre dicen que es muy difícil planear todo, hasta ahorita se me ha hecho divertido, creo que porque falta más de un año para realizar la boda religiosa y la fiesta así que estamos relajados
La gente a mi alrededor no me dice eso, pero aunque se invierte mucho tiempo y con la pandemia no podemos ir a tantos lugares físicamente con los proveedores, lo estoy disfrutando mucho.