'Puebla', Puebla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Puebla', Puebla · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Música para bodas
Llegaron los nervios, estoy a un dia de nuestro dia, ocupo consejos para ese día por favor 🙏🏼
Aaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego...
¿Por qué elegiste ''?
Como hemos hablado del anillo, no vamos a dejar de fuera el reloj de compromiso: ¿es esencial o lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 😃¡Cindy necesita tu ayuda! No sabe si ir de luna de miel 🌛 a un destino en México o mejor al extranjero,🌴 ¿Tú que opinas? Entra aquí y vota 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recomendaciones-para-luna-de-miel--t519953
¡Gané una medalla!
Hace 1230 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1230 díasLlegaron los nervios, estoy a un dia de nuestro dia, ocupo consejos para ese día por favor 🙏🏼
Sely no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!