Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Una dosis de amor, ¿En qué se complementan?

Damaris, el 18 de Enero de 2021 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 141

Seguimos luchando contra el blue monday así que queremos saber más de su amor . Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero al mismo tiempo con las que se complementan. ¿Cuáles son esas cosas que los hacen ser UNO?

Seguimos luchando contra el blue monday Smiley sexy así que queremos saber más de su amorSmiley love . Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero al mismo tiempo con las que se complementan.

¿Cuáles son esas cosas que los hacen ser UNO?Smiley heart

cfb_2013892.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

141 Respuestas

  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es impuntual y desordenado pero también tiene toda la paciencia que a mí me falta 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El siempre es muy decidido, yo muy miedosa, el planifica mucho, yo soy arriesgada, el se desespera y yo soy paciente, y así la lista es larga pero esas diferencias también han hecho del otro una mejor versión, yo lo apoyo con sus debilidades y el cuando surgen las mías, nos pasamos un poquito del otro cuando las sircunstancias lo ameritan.
    Hacemos un buen equipo, y cuándo son cosas es común ni se diga jajaja parecemos niños chiquitos, nos divertimos a lo grande al viajar, jugar videojuegos, al bailar a escondidas, al cocinar recetas que se nos antojan 🤭, etc.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy parecidos en muchas cosas yo creo que eso nos ayuda más a complementarnos 🥰
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gustan cosas diferentes, yo soy muy puntual y él no, él es más desordenado, y también el más despreocupado en todo jaja, eso nos complementa, me encanta aprender de él todos los días ❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues realmente solo muy similares en muchas cosas 💕💕💕 a menos se que sea en cuestión de gastar jajaja yo soy más ahorrativa y práctica y él puede ser muy gastalon jajaja o soy super estresada y él es más paciente o tiene que ser lo por los dos jajajajaja 🤣🤣🤣🤣 no le queda de otra creo jajajajaja. Lo amo, realmente lo amo es una gran persona con defectos e increíbles virtudes 💗💕💗💕💗
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos un carácter muy similar y lo mejor de todo que ambos sabemos amar de una forma tan Bonita 🥰
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy parecidos, somos tercos y nos gusta tener la razón, pero lo más bonito es ver que él deja de lado eso para darme gusto y yo también cedo para darle gusto.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy tranquila y a el le gustan las emociones fuertes, me ha enseñado a perderle miedo a muchas cosas 🤭

    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es muy desesperado y yo muy paciente, nos gusta mucho las películas, los gatos 😺 trabajar juntos
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi complemento si estoy triste me anima y viceversa!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Am.... que yo soy muy desesperada y el muy paciente, y que yo hablo mucho y el no jajajaj
    • Responder
  • Ruben
    Novio Nuevo Octubre 2021 San Luis Potosí
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salir a comer o cenar, ir al parque. Ver un partido de futbol. Eso es lo que nos gusta a ambos y nos hacer ser uno.
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammm... el es muy desordenado y yo quiero ordenar todo... yo soy muy desesperada y el muy paciente 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas