Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Una dosis de amor, ¿En qué se complementan?

Damaris, el 18 de Enero de 2021 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 141

Seguimos luchando contra el blue monday así que queremos saber más de su amor . Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero al mismo tiempo con las que se complementan. ¿Cuáles son esas cosas que los hacen ser UNO?

Seguimos luchando contra el blue monday Smiley sexy así que queremos saber más de su amorSmiley love . Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero al mismo tiempo con las que se complementan.

¿Cuáles son esas cosas que los hacen ser UNO?Smiley heart

cfb_2013892.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

141 Respuestas

  • R
    Súper Novio Julio 2022 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente somos diferentes en muchísimas cosas, él es muy explosivo e impaciente, yo soy tranquila y paciente, no me gustan los conflictos; curiosamente entre nosotros es más al revés 😅 También en cuestión de estrés, yo soy un manojo de nervios, él es el que me calma. En cuanto a socializar con otras personas yo soy muy pero muy penosa, él (cuando no es un familiar mío) es muy relajado y habla con todos. Y cositas así jaja

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nos complementamos cuando yo tengo mucho frío y él es muy calientito (jaja) entonces me abraza y ya nos templamos... jaja. También somos muy ocurrentes y bromistas los dos
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Diciembre 2021 Colima
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el ambiente, ocurrentes, bailadores, bromistas.

    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja en qué somos muy diferentes! El muy serio y yo soy muy relajienta! Jaja
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Diciembre 2021 Oaxaca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la forma de trabajar, en la comida y en las creencias
    • Responder
  • ANA
    Súper Novia Noviembre 2022 Guanajuato
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros objetivos, somos de personalidades opuestas pero siempre tenemos las mismas metas y nos dios cuenta de esto porque de una u otra manera siempre pensamos en ambos al ejecutar una acción...

    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complementar en todo de gustos creo q lo diferente es la música q escuchamos pero de ahí en fuera hacemos equipo cocinando,limpiando, comprando; no sé en todo
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nos apoyamos incondicionalmente, creemos en el otro y siempre nos impulsamos a ser la mejor versión de nosotros mismos, sin menciona el gran respeto mutuo que nos tenemos.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que polos opuestos se atraen... Cada uno tiene su personalidad, sus gustos, su forma de pensar, y respetamos todo. Pero cuando se trata de tomar alguna decisión somos un equipo, estamos en la buenas y en las malas, apoyándonos porque ese es el significado de pareja, brindarse apoyo, amor, comprensión y sobre todo estar siempre en comunicación, hablar sinceramente con el corazón.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos y el es la parte noble, tierna, linda.
    • Responder
  • Jos
    Novia Frecuente Octubre 2021 Tamaulipas
    Jos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre nos hemos amado en altas y bajas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2022 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf muchísimas cosas, nuestra motivación para crecer en lo laboral, personal y académico, nuestra pasión por algunos deportes, sin duda nuestro amor ♥️ Como nos motivamos, siendo los mas fans el uno del otro
    • Responder
  • Tania
    Novio Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor que surgió la vez que nos conocimos y se preservó para luego por fin ser novios 10 años después
    • Responder
  • Shanik
    Novia Habitual Junio 2021 Veracruz
    Shanik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy su motivación cuando duda de algo y él es mi calma cuando me acelero. Además de que nos encanta viajar y explorar 🤗
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Marzo 2021 Puebla
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy diferentes, yo soy toda ansiedad y nervios pero el me calma. Yo gastooo y el ahorra 😞😞😞. Al final nos complementamos
    • Responder
  • Sunem
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Sunem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos amantes de nuestras familias, y eso nos da mucha esperanza para formar nuestra propia familia, la verdad tenemos gustos muy opuestos, pero también amamos ir a la playa y la comida!!!! 😍🤩
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos uno en que el hace mucho ejercicio y yo no tanto pero juntos nos volvemos muy saludable. Somos uno cuando tenemos un objetivo y hacemos todo por lograrlo y somos uno en darlo todo por el todo 💕
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ambos nos gusta viajar, conocer lugares nuevos y probar de todo, tenemos personalidades un poco diferentes pero siento que eso es mejor, el me enseña lo que le gusta y viceversa, así aprendemos mucho de ambos y hacemos cosas diferentes!
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Marzo 2021 Querétaro
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En TODO! Somos súper diferentes, él es súper metódico y yo no, a mi me encanta quedarme en la casa y estar tranquilos y él disfruta mucho más salir y ver gente, yo me estreso muchísimo y él es mega relajado... en fin jajaja en todo
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😅😅yo soy bien enojona y el es mil calmas no haya nada que lo haga enojarse
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todo

    nos equilibramos, el es muy muy paciente, a veces yo soy mas realista, el es muy gastalon (yo también) pero nos limitamos

    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo, la verdad somos un gran equipo, desde el diayuno he sentido su apoyo incondicional y él de mi, siempre tratamos de dar lo mejor y ser mejor persona por el otro ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy super inquieta y el es super tranquilo, pero juntos hacemos mil locuras
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras personalidades son casi polos opuestos, así que nos complementamos 🤭
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el diálogo y el trabajo en equipo
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Marzo 2021 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos personalidad muy similares y a la vez muy diferentes, el es muy organizado en cuanto a limpieza y yo no, pero yo si sor organizada en tiempos y él no jajajaja él juega videojuegos en computadora y yo en consola y al final del día nos prestamos todo para jugar jajajaja
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gustan las películas de Disney, Marvel, etc..
    Nos gusta cantar a todo pulmón y bailar aunque no sepamos hacerlo bien 🤭🌝
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encanta estar tranquilos jugando videojuegos, viendo peliculas, comer, soy muy desesperada y el es la tranquilidad en persona, ademas soy muy seria y el es muy extrovertido
    • Responder
  • Eri Romero
    Novia Experta Abril 2021 Jalisco
    Eri Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los dos nos encantan los deportes, nos gusta ver el básquetbol juntos.
    El es super calmado y yo soy, un poco acelerada jajaja y el me centra cuando me ando desbordando 🥰
    • Responder
  • Magaly
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los dos nos gusta el mundo de los Otakus es chistoso por qué a él le gusta ver anime y a mí me gusta leer el manga y disfrutamos mucho al platicar de . También nos gusta salir y conocer nuevos lugares. Pero yo soy muy introvertida, me da pena y miedo ciertas cosas o situación y el es extrovertido y siempre me anima a realizar las cosas. El es mi complemento.
    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los dos nos encanta cocinar y probar platillos nuevos, yo soy algo preocupona y él es el despreocupado, a los dos nos gusta el orden y la limpieza, el es un poco mas exagerado en eso pero siempre lo apoyo, también somos amantes de cine!!!! Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos complementamos porque él es muy extrovertido y alocado, y yo soy un poco más tímida y tranquila. Él es super desordenado y yo super organizada. Yo soy demasiado desesperada y él es más relax. Aunque también tenemos muchas cosas en común sobre todo gustos, pero en personalidades somos completamente opuestos Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas