'Colima', Colima · Desde Noviembre del 2020
Soy una novia emocionada y feliz de que al fin después de casi 9 años de relación el amor de mi vida y yo vamos a dar el siguiente paso 💖💖
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Colima', Colima · Desde Noviembre del 2020
Soy una novia emocionada y feliz de que al fin después de casi 9 años de relación el amor de mi vida y yo vamos a dar el siguiente paso 💖💖
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2022
Será una boda muy familiar, rodeada de las personas que nos aman y han compartido con nosotros todos los años de nuestra relación 💖💫
Invitaciones de boda
Hola! Es mi primer post y quisiera compartirles la propuesta que planeó mi novio para pedirme ser su esposa 🥰 Meses antes de la fecha Rob me invitó a una cena por el aniversario de bodas de unos tíos...
¡Hola, comu! ¡Seguimos festejando el día de las madres ! ¡Cuéntanos sobre la tuya!!! Cuando vayas a buscar tu look de boda, tu mamá: A) Me va a decir que probarmeB) Me dirá que todo se me ve...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento de la dinámica sobre tu mamá en tu boda, en el cuál hablaremos de la suegra – que también es mamá, no nos olvidemos hehehe – Cuéntanos, ¿Cómo es tu suegra? A) Ahora es como una nueva...
¿Por qué elegiste ''?
Sabemos que has pasado de novi@ a recién-casad@ - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Karla ? ¡No sabe si tener barra de cerveza🍺 o de mojitos 🍸en su boda! Entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estacion-de--t508499
He votado en una encuesta
Hace 1656 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Grupos generales
Artículos por temas