Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mis proveedores
2
Catering para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
27
Hello! Continuamos con la dinámica para hablar de lo que no te gustaría, ahora te dejo 3 opciones, dime: ¿Qué cosas no te gustaría recibir de regalo de bodas? ✅ No te olvides de dejar tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?

Muchas parejas empiezan a dejar que las damas elijan a sus vestidos (modelo/corte), pero para otras puede ser un tema delicado. ¿Vas a elegir el vestido de las damas? ¿Qué modelo de vestido NUNCA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos hablando de lo que NO te gustaría para ti boda, ahora toca el turno del traje: ¿Qué color de traje NUNCA escogerías para tu boda? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘

He votado en una encuesta
Hace 1425 díasLa celebración entre todos de un día tan especial, inolvidable y de muchos recuerdos. Imposible no tener una foto hermosa de la fiesta. ¿Tendrán algún tipo de animación?

He votado en una encuesta
Hace 1425 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. El pastel de la boda, una foto que no puede falta en tu álbum de fotos. ¿Sí o no? ¿Qué sabor será?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas