Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
53
¿Cuanto falta para su boda chicas?

¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica súper interesante, pues vamos a hablar si hay cosas de la boda que son realmente necesarias o son más un lujo. ¡Tú nos dices! Comenzamos con la...

¡Hola, comunidad! Última pregunta de esta dinámica .. ¡Hablemos de la tornaboda! Esa deliciosa cena que se sirve muy entradas las horas para que los invitados puedan recuperar energía y seguir...

Mi Actividad
¡Hola!😃 Lizeth está un poco confundida con respecto al peinado que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/peinado--t509025

He votado en una encuesta
Hace 1336 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...

He votado en una encuesta
Hace 1336 días¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un desastre en la práctica.👇 ¿Cómo fue o crees...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas