Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes

Bodas Agosto / Septiembre!

Brenda, el 2 de Junio de 2020 a las 11:02 Publicado en Antes de la boda 1 20
Chicas cuéntenme cómo van con sus planes? Nosotros seguimos con todo planeado hasta ahora! Vemos una luz en el camino y creemos que todo se llevará acabo y tomaremos medidas necesarias! Uds que piensan! Cómo va todo?

20 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 9 de Junio de 2020 a las 23:38
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé Mayra yo igual! Esperemos puedan asistir y con medidas de precaución, nosotros también estamos conscientes de adaptar las medidas a nuestra celebración!
    • Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nuestro evento es en noviembre y la verdad estamos detenidos aún, no hemos movido nada, ni contratado nada desde que comenzó la pandemia Smiley cry , hace poco escuché que tal vez todo se "normaliza" a partir de octubre y no sé si con el poco tiempo que nos quede logremos hacer todo Smiley sad

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brenda, yo soy de ags y me caso para octubre, yo sigo con todo en pie y justo recién hable con mi wp y me sugirió no adelantarme a nada, seguir en pie con todo y ver como sigue todo. Ella piensa que pra esas fechas todo saldrá bien y tengo fe de que sea así
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 12 de septiembre y nuestra boda en un inicio era de 350 personas sin embargo por todo esto hace dos meses decidimos reducirla a 150 invitados. Hasta ahora nuestros proveedores y el salón nos han dicho que el evento sigue adelante. Si Dios quiere así será y podremos tener la boda que queremos 💙
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren!
    Primero Dios se hará tu boda 👩💍👨🎩👑💏 ya verás!
    Nosotros nos casamos en Noviembre y la verdad tengo muchísima fé que todo mejorará y que para ese entonces ya podremos tener nuestro gran día, ya que hasta ahorita sigue todo en pie y me están llegando recuerdos ya con fecha 🥺
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he visto nada oficial al respecto pero eso también me preocupa mucho. No concibo la idea de casarme sin mis sobrinitos presentes
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es en septiembre, inicialmente la teniamos programada para el 19 de junio pero por todo esto la tuvimos que mandar hasta ese mes.
    Todo sigue en pie y también pensamos adaptarnos a las medidas sanitarias.
    Te leído en algunas partes que una de las medidas es no niños y eso me pesaría mucho porque yo tengo 4 sobrinos y sufriría mucho dejarlos en casa 😭
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en noviembre y seguimos con todo en pie. Estamos con la mentalidad de adaptarnos las medidas y a lo que nos toque. Nuestra boda supuestamente era de 300 personas, pero si nos piden que sea de 100 no nos importa, lo que ya queremos es casarnos y empezar una vida juntos.

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en septiembre. Originalmente nos casaríamos en marzo, por motivos personales pospusimos para mayo y luego, por el Covid 19 pospusimos para septiembre. Mi novio y yo ya no queremos cambiar la fecha nuevamente así que seguimos con los planes. Nos tendremos que adaptar a las nuevas medidas que sean necesarias e incluso si la boda es super chiquita y totalmente distinta a que queríamos en un principio, estará bien. Lo más importante para nosotros es que por fin nos casaremos.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso hasta en noviembre y sigo en pie con todo jajs tengo fe en que todo estara bien, animo! Primero Dios todo mejorara
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que lo disfrutaremos como nunca, tendremos que vivir con el virus que para mi se ha vuelto innombrable 🤭
    Ya tenemos todo, solo a mi me falta ir por mi vestido 😩 se quedó en tienda y me marcaron para decirme que esperan que a finales de junio o principios de julio puedan abrir y yo poder irlo a recoger. A veces entro en crisis nerviosa por ese tema 🤣😅

Y uds cómo van?
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Denis! Tienes mucha razón ...nuestra celebración no será nada tradicional , solo espero podamos disfrutar como lo hemos soñado y pues realmente aprender a convivir con este virus feo y cuidarmos mucho!

Cómo van, ya tienen todo listo??

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii... vamos por buen camino , aquí también ya están implementando medidas para volver a la nueva normalidad, sabemos de antemano que tal vez tengamos unas restricciones pero creo que si podremos celebrar nuestro gran día, lamentablemente y en mucho tiempo así tendremos que vivir, entonces aprenderemos a cuidarnos y convivir con este virus tan horrible!

Te mando un abrazo y seguimos en contacto para ver como vamos... Saludos!

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, como dijeron estamos en una nueva normalidad, nosotros la verdad no la queremos posponer ya que como ni siquiera hay fecha para la vacuna y no aseguran que sea el próximo año y el virus llego para quedarse todo ya es diferente y preferimos celebrar tal con las precauciones que indican en restaurantes que han abierto y todo... tenemos que aprender a convivir con esto ya que nada será igual o al menos no pronto, ni el próximo año.... pero si tu te sentiste más segura cambiando fecha esta muy bien para que no estés en duda como nosotras! yo espero la nueva normalidad nos de oportunidad de celebrar nuestras bodas! Un abrazo!

• Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaba en septiembre y decidi posponer para junio del siguiente año, las cosas serán diferentes y hasta que no exista dicha vacuna todo se matendra con sana distancia decidimos esperarnos a que disfrutemos como era antes todo.

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda
    Nosotros nos casamos en septiembre y todo sigue en pie. También hay días que me invaden los nervios de que nos cancelen pero mi marido me tranquiliza explicándome que todos los pronósticos que se dieron van en tiempo y forma..
    en nuestra ciudad ya comenzaron a abrir restaurantes con un 25% del aforo y eso me da esperanzas de que para septiembre podremos celebrar!! Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Bren!

Igual seguimos con los planes, aunque no te niego que hay días que me da miedito que las cosas no mejoren pero hay otros días que leo noticias que suelen ser alentadoras y me animo.

Tratemos de ser optimistas y aunque nuestras bodas no se lleven a cabo como estábamos acostumbrados serán innovadoras, de un modo u otro saldremos de lo tradicional y serán únicas.

Te mando un abrazo =)))))

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Esperemos y confiemos que podamos celebrar nuestro gran día como lo planeamos, con sus debidas precauciones!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi civil está para el 12 de Septiembre y la religiosa para el 2 de Octubre. Seguimos con todo en pie y esperemos que se pueda realizar todo conforme lo planeado. 💞

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bren, yo me caso en noviembre y todo sigue en pie. Me dio alegrìa ayer oir que las escuelas regresan en septiembre, entonces quizà todo este mejor para esas fechas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas