Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
Soy una persona reservada, me encanta bailar y disfrutar de los días especiales que Dios nos regala.
- Novia Frecuente
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2021
Chicas cuéntenme cómo van con sus planes? Nosotros seguimos con todo planeado hasta ahora! Vemos una luz en el camino y creemos que todo se llevará acabo y tomaremos medidas necesarias! Uds que...

¡Buenos días, parejas hermosas! Y así, como en un parpadeo, ya estamos en el mes de junio, en la mitad del año. ¿Pensamos y visualizamos junt@s que deseamos para la segunda parte del año? Empiezo: 1)...

Hola brides!! Quiero desahogarme y se que ustedes me comprenderan 🥺 resulta que hoy tuvimos que presentarnos a trabajar y ya saben despues de muchas semanas sin vernos es obvio que el chisme estaba...

¡Hola, chicas y chicos! El día de hoy las admis estamos súper contentas porque la dinamica de esta semana es un 2 EN 1 .. ¿por qué? Porque vamos a ver inspiraciones para que puedas escoger los...

Hola comu! Sigamos encontrando tus recuerdos ideales!🎁 La clave de los recuerdos económicos (o low cost es): comprarlos a mayoreo (sin personalizarlos saldrá más económico todavía) y ponerles ustedes...

¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...

Pues el finde pasado hicimos el shooting en SMA y mis amigas decían que era demasiado común. A nosotros nos pareció un must y nos la pasamos bárbaro, a pesar de la neblina y de que estábamos a 8°...

Amig@s de la comunidad, les quiero contar que no quiero boda, tengo planeado que sea solo las ceremonias (civil y religiosa) y hacer algo así solo con la presencia de nuestros seres queridos y me...

Hola, quiero contarles que estoy muy emocionada porque me acabo de comprometer (les presumo mi anillo) jeje y soy muy nueva en esto, pues no he estado cerca de alguien que se case, así que no sé bien...

Hola comu, sólo quería contarles que el pasado 18 de enero fue nuestra boda 😍 todo fue hermoso, no perfecto, pero hermoso. Resulta que nos casamos en un jardin y ese día llovió pfff, lluvia en enero...

Y sabes que ya estas cerca cuandooo? empiezas a tener pesadillas jajajajajajajajajaj la verdad es que si puedo decir que se me hacia algo que yo no pasaria peroooooo dicen por ahí no digas no y me...

Hola Chicas, ¿Como están? ¿Como les va con la planeación de su boda? He visto varios debates acerca de las agendas o planeadores de boda. Les quiero compartir lo bien que me ha funcionado usar agenda...

Hola Comu! Ya sé que la mayoría de los hombres no le ponen mucha atención a los preparativos de la boda pero me dio curiosidad saber cómo son sus FM respecto a esto ... En mi caso hace poco mi FM y yo...

A comentar chicas 1..... 2..... 3...... 4...... 5..... 6...... 7...... 8.... 9...... 10..... 👰Vestidos de la colección 2020 Julie Vino

Brides! Hoy quiero contarles un súper detalle que tuvo mi ahora esposo (aún no me acostumbro a llamarlo así 🙊🙈) el día de la boda... cuando me estaban maquillando y peinando en el cuarto del hotel,...

Hola chicas! Me estoy informando sobre las tradiciones de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul el día de la boda, me gustaría leer sus experiencias y saber que usaron ustedes para...

DINOS en los comentarios! Aunque la mayoría de las cosas se negocian, puede ser que algunas cosas específicas sean SUPER importante para uno de los dos, y por qué no darle ese gustito? ¿Qué escogió...

Hola chav@s, he estado pensado mucho en los colores que tendrá mi boda y bueno había pensado en el lila o rose gold pero descubrí una tonalidad como que derivada del lila y me encantó😍 le llaman...

Ayudaaaa!! Alguien me puede compartir su experiencia al contratar un coordinador de evento, nose que tan necesario sea o caro. Creen que se pueda llegar a tener la boda de ensueño sin necesidad de...

Solo quiero compartirles un poco de lo que fue el mejor dia de mi vida, gracias a Dios todo salio bien. Excepto a que tuve un pequeño accidente en la mañana😔Disfrute el dia al máximo, la verdad mi...

Hola!! Mi pareja y yo estamos ya mas cerca de nuestro gran día! Estamos en un debate de cuando debe riamos de realizar la confirmación de invitados debido a que algunos familiares están contemplados y...
Normalmente la lista de invitados es todo un caso pero ¿que sucede cuando el novio quiere invitar a toda la familia y amistades del trabajo rebasando al listado de invitados de la novia por un 70%?...

Y bueno no se si algunas sepan pero hace un año tuve que suspender mi gran día por un tema personal ( mi FM) se quedo sin chamba y pues yo decidí no agobiarme y mover todo ..... pero hoy veo y ahora...

Hola niñ@s!!! Me gusta mucho entrar a la app y leerlas y saber que somos muchas las que nos emocionamos con ese día tan especial. Nosotros empezamos este camino con más de 250 días y hoy estamos a tan...

Chicas que tal! Ya comienzo a pensar en peinados y aún no sé si en su momento llevaré cabello suelto o recogido.. Ustedes qué prefieren ¿Cómo lo usarán? 😊 Saludos ❤️

Hola! Qué harían si les baja el día de su boda? Sería lo más incómodo, molesto y horrible! Hay algo que se pueda hacer como para alterarlo?

Hola!! Ultimamente he estado pensando, cual sera la mejor manera de pedirle a los invitados que no tomen fotos durante la ceremonia en la iglesia. Un amigo fotógrafo hace un tiempo hizo el comentario...

Hola queridas brides, veo caras nuevas 😅 a todas ellas les deseo que su planeación salga de lo mejor!!! Casi 1 mes después de nuestro gran día B, les comparto unas fotos de lo que fue el día más...

Bride's que tal este hermoso y elegante color como protagonista en nuestro dia B ... ❤👰

¡Hola, novias y novios! Los novios y novias tienen diferentes intereses en la Comunidad, en la app y nos gustaría saber cuál es vuestra principal motivación en participar de nuestro rincón. Todo...

Hola a todas a 28 horas de el inicio de una nueva historia les quiero compartir mi prueba de maquillaje, se aseptan recomendaciones q le quito q le pongo o simple como me veo, tomando en cuenta q no...