Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaqueline
Novia Nueva Diciembre 2021 Colima

Celulares en la iglesia!

Jaqueline, el 23 de Enero de 2020 a las 19:31 Publicado en Bodas.com.mx 1 12

Hola!!

Ultimamente he estado pensando, cual sera la mejor manera de pedirle a los invitados que no tomen fotos durante la ceremonia en la iglesia.

Un amigo fotógrafo hace un tiempo hizo el comentario de que era muy molesto estar tratando de tomar las fotos y que las personas se están atravesando o que el flash de sus celulares arruinen la foto, así mismo que el sacerdote se moleste porque medio mundo se quiere poner a tomar las fotos ademas del fotógrafo claramente.

Un día mientras estaba pensando en eso precisamente aparecío un video en mi feed de facebook, en el cual una novia iba entrando por el pasillo en la iglesia y varios invitados estaban tratando de tomar (foto o video) en ese momento pierde el equilibrio se cae y tira las flores del pasillo.

Alguien más tiene ese conflicto? o soy la única rara Smiley xd




12 Respuestas

Última actividad por Marithe, el 18 de Agosto de 2020 a las 15:54
  • Marithe
    Novia Principiante Abril 2021 Michoacán
    Marithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos prohibirlos a partir de que vimos una boda donde las personas andaban arriba y abajo del templo tomando fotos y hasta con el selfie stick. Parecía un espectáculo de circo y realmente nos dio pena
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es tan fácil hacer eso como lo dices.
    Los invitados deber saber que es el trabajo del fotógrafo, por algo se les contrata
    • Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aimee gracias por compartir! excelente idea

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena lógico lo que mencionas, quizá sonará extravagante para algunos, pero es válido.

    Nosotros creamos una web con ayuda de esta página y ahí estamos poniendo recomendaciones para nuestra boda, desde el Dress Code, dónde adquirir outfits, la mesa de regalos, el cuidado de los hijos, y un montón de cosas así. Si estas manejando algo similar, podría ser el medio por el cual pedir amablemente a tus invitados que no usen el celular durante la ceremonia, pero creo que más de uno no acatará instrucciones y no queda más que relajarse y seguir disfrutando.

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí es muy molesto que la gente quiera tomarle foto o video a tooodo y que no disfruten del momento, digo, una que otra está bien pero no toda la misa o fiesta jaja. Lo que no me parece es la queja de muchos fotógrafos pues su chamba es capturar los mejores momentos desde el mejor ángulo, en otras palabras, ellos se deben adaptar a la escena, no la escena a su lente y deben saber lidiar con "los gajes del oficio", como que se les atraviese alguien o que de repente prendan o bajen las luces y deben de ajustar rápidamente sus cámaras a la luz, ¡nimodo que se vaya a quejar con el personal de iluminación! jaja, por eso cobran lo que cobran. Ya si los invitados se la pasan tomando fotos todo el rato pues es de mal gusto pero ya es cuestión de cada quién.
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Nueva Diciembre 2021 Colima
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta buenísima esa idea, definitivamente la aplicare.
    tenor.gif


    • Responder
  • Estrella
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sonora
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea !!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sonora
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una vez vi la publicación de un fotógrafo en Facebook que desia que el párroco se. Molesto porque se estaban levantando los invitados (interrumpiendo) la misa . Y que casi saca al fotógrafo tambien de la iglesia!🙊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles a los invitados que la iglesia tiene prohibido las fotos con los celulares y a ti no te gustaría les digan algo, que en cuanto esté tu material les mandas para que las vean, que ellos se encarguen de disfrutar y tu fotógrafo de captar los mejores momentos


    Saludos
    • Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jaqueline!


    Igualmente yo pienso en poner un cartel pequeño a la entrada de la iglesia que diga: "Favor de apagar los celulares durante la ceremonia"


    O igualmente uno como el de esta imagen quedaría súper bien:


    Celulares en la iglesia! 1


    Smiley ring

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaqueline, yo no había pensado en eso, pero tienes toda la razón.
    Concuerdo en qué la manera sutil sería que tus damas les digan que no está permitido tomar fotos, pero en cuanto el fotógrafo te las entregue a ti, con gusto las compartirás 🤭
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No eres la única rara, yo también he pensado cómo decirle a mis invitados que prácticamente tienen prohibido tomar fotos durante la ceremonia y creo que la mejor opción es que cuándo vayan entrando los invitados las damas vayan mencionandoles que las fotos están prohibidas por ordenes del templo así quizás les dé pena y no tomen fotos o quizás ya sean menos los que se atrevan a hacerlo. Mucho éxito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas