Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Adicta Marzo 2020 Durango

Confirmación de invitados?!

Monserrat, el 22 de Enero de 2020 a las 15:31 Publicado en Bodas.com.mx 1 15

Hola!!

Mi pareja y yo estamos ya mas cerca de nuestro gran día! Smiley ring Smiley love

Estamos en un debate de cuando debe riamos de realizar la confirmación de invitados debido a que algunos familiares están contemplados y son de fuera por lo que otras personas no están siendo consideradas como amistades por dar prioridad a familias, pero de igual manera nos sentimos entre la espada y la pared por no saber amigos y familiares que al momento de entregar la invitación ( en diciembre por cuestiones de que estamos fuera del lugar donde sera la boda) nos aseguraron que si pero nunca falta quien al final falte por X o por Y motivo, solo que no tenemos idea de como poder y con que palabras hacer la confirmación y que realmente lo hagan sin sentirse comprometidos a decir que "si", espero me puedan apoyar con unos tips Smiley laugh

15 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 24 de Enero de 2020 a las 14:46
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Monserrat, bueno así es como me funciono y si no dudo que aun ya cuando el 95 por cierto confirmo algunos al final no vayan. En mi caso como tenemos muchas personas nos estiman por ambas partes fue muy difícil invitarlas, y aunque algunos se me enojaron pues ni modo invitamos papas, familia, amigos de trabajo (estos solo con quien convives a diario no todo el trabajo jejeje) amigos, amigos de casa. Yo inicialmente tenia contemplada 120 personas con un mas menos diferencia de 10 personas es decir que bajara y subiera para no quedar mal, ya había llegado a 135 personas preocupado yo pero cuando las personas me empezaron a confirmar no iban bueno lo pude bajar a 115 personas, así que con ello me he dado hasta el lujo de invitar a personas que no las pude invitar o al menos alguno otro que se te quiere auto invitar, ahora me he quedado con 124 de mi lista y tengo un espacio de 6 por cualquier imprevisto. Y bueno por parte de mi esposa es igual.

• Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, igual y considerar sólo a quien se tomó la molestia de disculparse

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria!

Lo de contar con un WP es buena idea siempre y cuando creo yo ya cuentes con este desde un principio ya que si no es así se me haría un gasto extra y elevado solo para esta cuestión ya que pues cobran por sus honorarios, pero muchas gracias por tu opiniónSmiley shame

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

esa es una muy buena idea, creo que a pesar de que confirmen siempre habrá uno que otro que no va jaja, ustedes invitaron a mas personas de las que tiene contempladas al evento o solo el numero justo?

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

es un tema algo difícil, ya que en ocasiones no pueden asistir a la despedida por X cuestiones pero en el gran día si, Smiley winking

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

esa seria una super idea, el detalle aquí es que el tema de la despedida no creo tener jaja, ya que estaremos llegando 2 días previos a la boda :/ ya seria un poco apresurado, pero muchas gracias bonita Smiley shame

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Danae,

estamos tomando esta idea a consideración, muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nancy!

Las invitaciones ya fueron repartidas Smiley smile creo que nos esperaremos a principios de febrero para comenzar a confirmar asistencia y 15 días antes también, lo que no queremos es desperdiciar lugares Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, porque no contratas una wp para que te ayude con las confirmaciones es más facil y te quitas de problemas.

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...Yo les mande un archivo con indicaciones y recomendaciones para llegar a donde realizaremos nuestra boda y si les pedí de la manera mas atenta me pudieran confirmar su "asistencia" o "no asistencia" haciendo énfasis que aunque no se puede asegurar por imprevistos se les pedía esto porque donde vamos a nosotros la boda no hay mucho servicio de taxis o transporte casi sera nula y si aunque no dudo la gente que confirmo faltaran otros si me dijeron no podremos ir por cuestiones de trabajo y muy poco personas aun no me han respondido pero diría es como 5 % que es casi nada.

Saludos

• Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!, aún no sé si haremos esto con el WP o sólo lo dejamos a "la suerte", hace poco mi hermana asistió a una despedida y le llegó la invitación de su amiga, quien le comentó que no estaba considerando invitar a la boda a quienes no fueron a la despedida Smiley laugh creo esto lo tomaremos en cuenta también...

• Responder
  • Dani
    Novio Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hizo super buena idea y la verdad yo pienso aplicarlo
    • Responder
  • Dani
    Novio Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Una de mis amigas que se caso en cada despedida de soltera pasaba un papelito para que las chicas confirmaran su asistencia y la de los acompañantes
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda aún no llega pero aquí he leído que algunas brides lo que han hecho es pedirle a sus damas o algún familiar que se haga pasar por weeding planner y llame a los invitados para confirmar su asistencia por lo que comentas de que les es más difícil "mentir" a alguien desconocido y yo voy a aplicar esa cuándo llame para confirmar a mis invitados. Espero haberte ayudado. 😳 Un abrazo!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que ya pueden enviar las invitaciones y confirmen un mes antes, 15 días antes y una semana antes !!

exito hermosa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas