Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azalea
Novia Nueva Septiembre 2021 San Luis Potosí

Coordinador de evento o realizarlo por mi cuenta?

Azalea, el 24 de Enero de 2020 a las 23:32 Publicado en Organizar una boda 0 12
Ayudaaaa!!

Alguien me puede compartir su experiencia al contratar un coordinador de evento, nose que tan necesario sea o caro.
Creen que se pueda llegar a tener la boda de ensueño sin necesidad de tener uno?

12 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 27 de Enero de 2020 a las 12:11
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, no está de más alguien que apoye

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo. Yo e estado pensando en contratar una coordinadora para que me ayude en lo que es los boletos de los viajes, traslado de los invitados y ayuda con lo de los sacramentos. Pero veo que si es super caro. Y a lo mejor hasta doble el precio😔
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo no contrate WP todo lo separe por mi cuenta solo si busque un coordinador para el día del evento me fue de mucha ayuda así delegamos responsabilidades ella estuvo al pendiente desde temprano en el salón para que los proveedores cumplieran con lo estipulado en el contrato y la familia y nosotros estuviéramos tranquilos y disfrutando de ese gran día.

    • Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nena!.

    Nosotros estuvimos cotizando, y pues si te ayudan un buen los WP, pero se nos eleva mucho al presupuesto que manejamos....como tenemos tiempo, podemos ir viendo proveedores poco a poco, y decidimos contratar WP sólo para el día B, que es donde sólo queremos disfrutar el momento jeje

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tienes el tiempo y la disposición para hacerlo por supuesto que puedes lograrlo, en mi caso mi esposo y yo organizamos nuestra boda y todo quedo muy bonito. Solo contratamos coordinadora para el día del evento créeme que fue la mejor decisión pues solo nos preocupamos por disfrutar, ella se encargó de toda la logística del evento ese día.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Frecuente Agosto 2024 Nuevo León
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy tedioso hacer tu la boda es complicado te lo digo por experiencia, te estresas y por el mismo estres puedes llegar a olvidar varias cosas, sin embargo al contratar a alguien te puede alivianar un poco, te asesora, te ayudar y sobre todo se preocupa por tu boda. Claro que hay diferentes wedding planners te comparto algunos de San Luis Potosi.

    1. Coya Planner

    2. Arely Aguilar Wedding Planner

    3. Julia Wedding Planner


    • Responder
  • Menith
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Menith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado mucho que contrate 1 para ese día, dicen que me ayudará mucho y así podré disfrutar más el evento, el o ella encargándose de detalles.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Yo opino que si por tiempos no puedes organizar tu boda y tu presupuesto lo permite una wp te servirá de mucho. Nosotros estamos considerando contratar a un coordinador de eventos para el día de la boda... así que el se encargué de cualquier detallito mientras nosotros disfrutamos la fiesta!!
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros no tendremos, contactamos todo por nuestra parte, solo contratamos uno para ese día 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, nosotros tenemos coordinador de evento por parte del salón y me parece que la mayoría ya lo traen; no se si te refieras a una Wedding Planner?
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me paso decirte que en solo contrate el día del evento, y fue mucho mas económico ya que ese día si requieres de ayuda por alguna u otra razón. Que la entrada a la iglesia, platillos, las forros etc
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🥰


    En mi punto de vista no lo recomiendo, al menos en mi ciudad es demaciado caro! Pero todo depende de ti, por ejemplo yo hace ya 1 año que terminé mi carrera por lo tanto ya no estudió y soy fotógrafa (trabajo solo por eventos) es decir tengo todo el tiempo del mundo para organizarla y ver proveedores. Prácticamente un wedding planer es hacer eso busca proveedores si tu no tienes tiempo y te acompaña lo único malo es que si es caro y por ejemplo aveces te llevan solo con los proveedores que ellos trabajan (ya que el proveedor les da un % aparte de lo que tu les pagas) igual y puedes cotizar. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas