Hola chav@s, he estado pensado mucho en los colores que tendrá mi boda y bueno había pensado en el lila o rose gold pero descubrí una tonalidad como que derivada del lila y me encantó😍 le llaman Malva. Creen que sea un color adecuado para la primavera? Mi boda será en abril. Qué opinan? 👰🤵💕 Se batallará para encontrar ese color para los vestidos de las damas?
Hola!! Yo también estaba entre rose Gold y malva. Pero a mis damas no les gusto decían que les parecía un color muy triste y opté por cambiar a color uva. En Bridesmaids collection, que también venden en Liverpool hay más de 10 modelos para damas en ese tono
Novia VIP
Junio 2021
Veracruz
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Está muy bonito y elegante, además acorde a la temporada de tu boda! Felicidades
Es hermoso!! Yo estoy entre ese color o rosa y definitivamente tendra detalles el color rose gold. Siento que es un tono muy favorecedor para cualquier aplicación.
Ay que hermosooo!! me encanta! Se ve muy bonita la decoración, les quedó muy bien y sí, creo que para que estén todas iguales tendran que ir a un mismo lugar todas ya sea rentando o mandándolo a hacer pero si me agrada mucho ese color
Si quieres que todas vayan iguales, lo mejor es que lo compren en el mismo lugar porque por ejemplo, yo les di la libertad de que cada quien eligiera el modelo y el color tenía ligeras variaciones dependiendo la tela.
Yo igual me casé en abril y elegí ese color.... es taaaaaan bello!
Y vestidos para las damas había en cada esquina de ese color, así que no creo que les sea difícil encontrar uno, además, hay una infinidad de telas de ese color por si quieren mandarlo a hacer
Yo digo que sí, es hermoso. Pero recuerda que las opiniones realmente importantes son tuyas y de tu pareja. Por la temporada, sin problemas queda de maravilla en primavera.
Ese color está super bonito! No creo que tengas problema, he visto modelos de vestido de ese tono, solo véanlo con tiempo por cualquier cosa 🤗
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta muy hermoso el color y creo que es perfecto para la primavera ☺️ Pues yo creo que buscando si encuentras el tono prrfecto para los vestidos ☺️
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un color precioso... excelente elección!! Solo si te recomiendo que lo compren o manden a hacer donde mismo para que no haya problemas con la tonalidad.
Es un color muy bonito!! Y por los vestidos de las damas, no batallaras si lo mandan a hacer todas en el mismo lugar, si les pides que cada quien lleve el que quiera solo el mismo color, tal vez no coincidan con el tono 😓