Chicas que tal! Ya comienzo a pensar en peinados y aún no sé si en su momento llevaré cabello suelto o recogido.. Ustedes qué prefieren ¿Cómo lo usarán? 😊 Saludos ❤️
Ver mensaje citado
Muchas gracias hermosa! Yo espero que así sea! Y de igual forma estoy segura que a pesar de los detallitos del peinado te veías como princesa! Tienes razón, haré pruebas de peinado antes para elegir y poder ver qué tal me siento con cabello recogido, me gustaría algo como dicen, peinado despeinado y ver que tal me siento, sino pues ya andaré muy greñuda jajajaa 🤭❤️ Abrazos linda!!
Ver mensaje citado
Si bella no lo considere , porque en teoría ya habia pasado el calor 🤣 y pues cuaaaaal se lucio la humedad jajajaja ya ni me quite el velo ... la verdad no es algo que me halla preocupado, siempre ando medio greñuda 😋... pero si pudiera cambiar algo de ese día solo sería la eleccion de mi peinado 🤣 si esta en tu posibilidad , te recomiendo te hagas una prueba de peinado, te ayudara a saber que es lo que te gusta 😊 disfruta tus preparativos y te miraras hermosa ese día 😊
Ver mensaje citado
Hola nena en serio? 😱 Me imagino que no pensaste tanto el clima, pero lo bueno de todo es que tú suegra te super ayudo! Aquí en Veracruz también es muy húmedo en ocasiones! Pero esperemos que no suceda, sino igual tendré que considerar algún peinado recogido 🙏 Gracias por el tip ❤️
Hola bella, yo pedí un semirecogido y me arrepentí 🤣🤣🤣 olvide tomar un factor pequeñito pero muy importante ... el clima de mi belll Mexicali ...jajajaja me confie en que mi evento seria en interior pero ese dia estuvo muy humedo y en cuestion de minutos se me cayeron los chinos 🤣🤣🤣🤣 con todo y que mi suegra me hizo un segundo retoque con un monton de spray ... se volvio a caer. Yo te recomiendo que tomes en cuenta el clima de tu localidad , tu cabello que tan moldeable es , y pues tu personalidad 😊
Ver mensaje citado
Hola hermosa Briss ❤️ sí! Eso han comentado que por comodidad el cabello suelto no es la mejor opción, de verdad que no sé que elegir porque siento que el cabello recogido no va tanto conmigo 😭 sobre todo por las fotos, quizá como dicen algo semi también sea una alternativa 🤗
Hola hermosa por experiencia prefiero los peinados recogidos las ondas no van conmigo tengo el cabello muy lacio y no me duran nada aparte bailaras y vas a sudar y te abrazaran a cada rato y pueden estirarte el cabello si lo traes suelto
Ver mensaje citado
Hola Crys! Jajaja sí! Sin duda 😅 es importante conocer nuestra facciones! Porque luego terminamos viéndonos súper diferenes, como mencionaba, yo siento que no ayuda a mi perfil, pero quizá algo no tan ostentoso, quizá utilizando algo más peinado despeinado" 😅🤭
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo soy totalmente del team cabello suelto o semi recogido! La verdad que en mi no me gustan los recogidos porque siento que mi cara se ve redonda jajajaja
Ver mensaje citado
Muchas gracias! Puedes optar por un semi recogido o un recogido más flojito y bajo,así no sientes que andas totalmente con el cabello recogido.
Ver mensaje citado
Hola Dey que tal!, Tu cabello se veía bellísimo el día de tu boda! Eso es lo que comentan, que por comodidad es mucho mejor, pero yo no sé qué hacer jajajaja siento que no me va tan bien el cabello recogido, mi perfil no me gusta tanto así, siento que algún peinado con cabello suelto podría favorecerme un poquito más, pero tampoco quiero estar incómoda, mi boda es a principios de octubre, aquí en Veracruz aún hace mucho calor, así que no sé qué haré jeje 😅
Hola Karla Yo prefiero cabello recogido,por que es más cómodo, dura más tiempo, de tanto abrazo si lo llevas suelto creo que te despeinan más fácil, y además como yo me casé en verano no quería andar acalorada, y siempre ando con cabello suelto, ese día tenía que ser algo especial y si llegas a escoger un vestido con un lindo escote en la espalda te lucirá más.
Ver mensaje citado
Nena coincidido contigo, creo que el cabello recogido endurece tambiéen mis facciones, además no me gusta como se ve mi perfil jeje 🥰