Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cuti
Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México

Invitados

Cuti, el 23 de Enero de 2020 a las 16:54 Publicado en Organizar una boda 0 14


Que hago si mi mamá y hermana me insisten en que invite a unos familiares que ya ni vemos y mucho menos te emos contacto con ellos vía telefónica.

14 Respuestas

Última actividad por Briss, el 24 de Enero de 2020 a las 11:11
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa es su boda y ustedes deciden a quien invitar y a quien no ,la verdad es que yo no invite a mucha familia porque no los frecuento y rara vez que van a la casa saludan pero siempre hacen la misma pregunta a es tu niña ya bien grande ni mi nombre se saben Smiley ups

    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Abril 2024 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mi mamá tiene muchos amigos y conocidos pienso darle dos pases extra para que invite a quien quiera ahora que también le aclarare que si quiere mas invitados no tengo problema pero ella correra con los gastos de esas personas.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, es tu boda, sean familiares o no, deben entender que invitarás a quienes realmente quieres que compartan ese día tan especial con ustedes; yo lo que estoy haciendo con mis familiares que no frecuento tanto es tenerlos en una lista "provisional" por sí alguno de los que tengo contemplados en la principal no puede asistir jaja, al final de cuentas es tu decisión, intenta razonar con ellas, un abrazo 💜

    • Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda y sólo tú y tu FM deciden a quienes invitar, aunque sean padrinos de algo en tu boda, ustedes tienen la última palabra

    • Responder
  • Cuti
    Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México
    Cuti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por sus comentarios así estoy más tranquila y ya no me sentiré mal por no invitarlos, en verdad yo solo quiero que este la gente que realmente le haga feliz igual que a nosotros nuestra boda 👩💍👨🎩👑💏
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu decide, ES TU BODA! así sean tus abuelo o algún tío directo, si tu no tienes contacto con ellos, pues no debes gastar de más, ahora que si su insistencia es tanta, pues que paguen ellas el boleto de esos familiares tan queridos para ellas.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no los invitaría solo por compromiso, y les diría que no los voy a invitar y ni modo, no tengo presupuesto para ellos y están en la lista de los que quiero que estén en mi gran día
    • Responder
  • Menith
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Menith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema 🙄 y es agregarle más estrés.
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate de las opiniones de los demás! Si no quieres invitarlos no lo hagas. Créeme que ni tu mamá ni hermana se enojarán.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no debes invitar a personas que no son cercanas, pienso que tu boda es algo super especial en tu vida y debes compartirlo solo a mis amigos y familia más cercana, habla con ellas y explicales que deben respetar tu decisión porque es tu boda. Éxito!
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitivamente dije NO y no acepté otra respuesta que esa, afortunadamente mi familia fue muy respetuosa y sólo invité a familiares muy cercanos 💜🌻
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda tu decides... mi papá quería invitar a su hermano y a su familia (Ni nos hablan) y sólo no hice la invitación jajaja y pues estoy a nada de casarme y no se invitó a esa gente 🤣 ánimo
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los invites 😂
    Es TU boda, es TU fiesta y no se pero si tú y tu FM pagarán la fiesta pues es tu decisión, no te sientas presionadas, solo diles que lo vas a pensar pero no los invites y listo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Guerrero
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu fiesta, yo solo invitaría a quienes realmente son cercanos. deberías hablar con ellas e intentar explicarles incluso podría ser catastrófico pero al final la decisión es tuya, si te sentirás cómoda o no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas