Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupis
Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí

Mi boda en Abril y el Coronavirus!

Lupis, el 17 de Marzo de 2020 a las 16:41 Publicado en Bodas.com.mx 0 37

Hola Brides! Creanme que me he dedicado a leer la angustía que tienen muchas de ustedes para tratar de tranquilizarme. Mi boda es el 18 de Abril y estoy super angustiada, nose que hacer; ayer hablé con mis proveedores y ellos me dicen que si deseo reprogramar me respetan todo solo alinear la fecha aunque ya tengo todo y mis anillos grabados, por otro lado el riesgo de hacerla y que no asista mucha gente.

Esperare esta semana para saber como estan las cosas y decidir si sigo en pie o reprogramo, la verdad no quisiera y me llena de tristeza esta situación

Que me recomiendan????


37 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 19 de Marzo de 2020 a las 10:50
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Claro, hay que dar click aquí!

    >> > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Ana, con el dolor de mi corazón ya opte por esa opción, es lo mejor y gracias por el consejo
    Saludos
    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto Sandra, yo también ya opte por esa opción, me dolió demasiado pero es lo mejor para todos
    Ánimo, pensemos positivo ya tenemos más tiempo para afinar más detalles y que todos disfruten el evento
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que mejor se pospone, es mejor la seguridad de tu familia y la tuya. Yo lo hare con todo el dolor de mi corazón! jeje

    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Abril 2021 Michoacán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, la verdad si me da miedo que alguna persona vulnerable se pueda enfermar en nuestra boda Smiley sad
    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez me estoy haciendo a la idea de que por seguridad de todos deberíamos reprogramar
    • Responder
  • O
    Novio Nuevo Octubre 2020 Chihuahua
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola

    Yo estoy en esa situación, me interesa que me compartas el debate, estoy en platicas con algunos proveedores y ellos me dicen que espere y no se que más hacer

    Saludos


    • Responder
  • O
    Novio Nuevo Octubre 2020 Chihuahua
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola

    Yo estoy igual que ustedes, he llorado y no se que es lo mejor, unas personas me dicen que espere, otras me dicen que reprograme y al igual que ustedes tengo un año preparando todo y no se que hacer.

    Lo único que te puedo decir, es lo que me he estado repitiendo yo misma, Los tiempos de Dios son perfectos.

    Animó, vamos haber que pasa


    • Responder
  • FRANCISCO
    Novio Nuevo Abril 2021 Jalisco
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La novia lloro todo el fin de semana con su vestidito listo
    pero ahí vamos saliendo adelante

    Igual que ustedes, 8 meses preparando detalles con mucha ilusión

    van a salir y bien

    cuidense mucho

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reprograma, no todas tienen la suerte de contar con proveedores comprensivos, así que aprovechalo. Además, así te aseguras a que vayan todas esas personas que son tan importantes para ti.
    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha Suerte Lorena!
    De verdad pido que todo se mejore y las cosas pinten a nuestro favor en las próximas dos semanas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Abril 2021 Michoacán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente igual que tú, mi fecha es el 11 pero aún no sé si vamos a posponerla, también me dieron chance mis proveedores pero creo que esperaré a que termine marzo para tomar una decisión definitiva
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte bella ♥️
    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo fe que todo mejore, por un lado quisiera esperarme también pero por otro me preocupa que si tengo que reprogramar se me vayan pasando más las fechas


    Esperaré este fin de semana para volver a hablar con mis proveedores
    Saludos
    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se es algo súper difícil y créeme que cada vez me voy haciendo más a la idea de que tendré que reprogramar ... Ni hablar es lo mejor y gracias por los ánimos
    Saludos
    • Responder
  • Cristela
    Novia Habitual Marzo 2020 Veracruz
    Cristela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Fue lo mejor
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaré hasta fin de mes nena la mía es el 17 y aunque donde va a ser no hay casos ni medidas tan drásticas como en otros países y estados tengo fe en que todo se solucione pronto
    • Responder
  • FRANCISCO
    Novio Nuevo Abril 2021 Jalisco
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te angusties, si bien pudiera ser que no se cancelará oficialmente, tendrias muchas faltas y no valdría la pena. Resignación y a reprogramar. La nuestra era el 25 de abril y la movimos al 6 de junio conscientes de que quizá ni en esa fecha se llevaría a cabo. Nos duele y mucho pero asi de fuerte pega la realidad

    Nosotros pusimos un comunicado y la gente nos ha apoyado

    Cuidense mucho y animo


    Mi boda en Abril y el Coronavirus! 1


    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Así lo estoy haciendo, esperemos que sea el panorama para bien
    saludos
    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias!! Si esperaré a ver como pinta el panorama
    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que tristeeee! De verdad que yo tampoco quisiera cambiar nada.
    Esperar 15 días es buena opción pero de verdad tampoco quisiera esperar más si es que tengo que postergar la fecha... Animo y sigamos pidiendo a dios que esto se controle y el 18 de abril ya estemos muy felices disfrutando de nuestro gran día Smiley laugh
    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ojala así sea de verdad, es una angustía para todas, aunque ya finalmente trate de tranquilizarme y mejor actuar
    Saludos
    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias por los animos, y sí! no queda mas que esperar
    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ojala que pinte para bien pronto.. Se siente horrible esta situación que sale de nuestras manos
    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias, esperemos que todo se mejore pronto, yo también sigo en espera.
    Aquí aun no cancelan nada afortunadamente aún asi tengo mil de preocupación
    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Damaris, agradeceré si me comparte el link del debate que comentas.

    Saludos
    • Responder
  • Ileana
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo el 24 de abril, en nuevo león fueron suspendidos los eventos del 17 de marzo al 20 de abril, como mi fecha no recae en ese rango, no estoy obligada a cambiarla, empecé de todas formas a hablar con proveedores y ha sido un show encontrar una fecha donde todos coincidan, esperaré una semana más para tomar una decisión.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Lupis!


    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.
    Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales.

    Me da gusto leer que ya te has puesto en contacto con tus proveedores, en esta clase de situaciones lo más importante es tener mucha comunicación. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    En caso de que lleguen a la decisión de cambiar la fecha de su boda, te paso
    debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha

    ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo me caso el mismo día que tú y estoy en las mismas. No sabemos qué hacer. También tenemos apoyo de los proveedores pero realmente no quisiera cambiar nada 😭 vamos a esperar 15 días para ver cómo evoluciona esto.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lupis estoy en el mismo canal que tu, lo mejor es esperar a ver como pinta el tema para nosotras

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupis
    Excelente por parte de tus proveedores que te apoyen en el cambio de fecha por si a caso, me parece bien esperar unos días más a ver como van desarrollándose las cosas. Mucho ánimo! Veras que todo se soluciona de la mejor manera.
    • Responder
  • Cristela
    Novia Habitual Marzo 2020 Veracruz
    Cristela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te pongas triste, mejor pregunta a todos tus proveedores, como visualizan el panorama, no estes en negación, te entiendo, pero mejor actúa, también habla con tu mamá, q t aconseje, q t de su opinión y trata de sondear a tus invitados más cercanos como perciben la situación, por ejemplo, tus damas de honor, tu familia, tus mejores amigas; platica con tu novio, él q opina .... ¡Éxito! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas