Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupis
Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí

Mi boda en Abril y el Coronavirus!

Lupis, el 17 de Marzo de 2020 a las 16:41

Publicado en Bodas.com.mx 37

Hola Brides! Creanme que me he dedicado a leer la angustía que tienen muchas de ustedes para tratar de tranquilizarme. Mi boda es el 18 de Abril y estoy super angustiada, nose que hacer; ayer hablé con mis proveedores y ellos me dicen que si deseo reprogramar me respetan todo solo alinear la fecha...

Hola Brides! Creanme que me he dedicado a leer la angustía que tienen muchas de ustedes para tratar de tranquilizarme. Mi boda es el 18 de Abril y estoy super angustiada, nose que hacer; ayer hablé con mis proveedores y ellos me dicen que si deseo reprogramar me respetan todo solo alinear la fecha aunque ya tengo todo y mis anillos grabados, por otro lado el riesgo de hacerla y que no asista mucha gente.

Esperare esta semana para saber como estan las cosas y decidir si sigo en pie o reprogramo, la verdad no quisiera y me llena de tristeza esta situación

Que me recomiendan????

37 Respuestas

• Cristela
    Novia Habitual Marzo 2020 Veracruz
    Cristela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Si los proveedores están disponibles a re programar es un excelente apoyo.... pero no debes tardarte tanto en decidir, Elisa tiene razón, espera al 20 para saber como va avanzando/cambiando todo, las Empresas hasta hoy están emitiendo comunicados, en mi oficina no laboraremos, todo será home office, pero apenas lo avisaron hoy.

El viernes vuelve a hablar con tus proveedores, preguntales q han notado en estos días ... me casé el sábado 14 de marzo en Veracruz, Ver. y una tía me envió hoy un comunicado de las IGlesias de Veracruz en donde dicen que no habrá misas, ve a la Iglesia, también habla con ellos, pregunta a proveedores y todo, para q t des una idea más certera.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te escuche hermosa!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperate hermosa, yo siento que aunque parece que va comenzando, yo digo que ya va acabar, vi en las noticias que china ya dio de alta a su ultimo paciente y aparte que ya tienen vacuna, el problema es que pasa después, pero creo que ya la situacion tiene que mejorar

• Responder
  • E
    Quintana Roo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a que pase el 20 de marzo, tendremos las cosas más claras y sabremos si es necesario reprogramar, mientras tanto sigue el curso de todo
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lupis yo me caso el 25 de abril y estoy igual,
    Bueno casi porque yo no he hablado con nadie de los proveedores, estoy en negación 😣
    Si te dijeron que puedes re programar y estás de acuerdo pues adelante es mejor elegir una fecha ahorita que “todavía hay” Yo quiero seguir viendo cómo avanza la situación pero te comprendo estoy ansiosa y triste al mismo tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas