Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Mayo 2022 Baja California

cambiamos la boda por el coronavirus

Karen, el 17 de Marzo de 2020 a las 17:56 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas , mi boda inicialmente seria el día 11 de abril, con todo el dolor de nuestro corazón y moviendo todo logramos cambiarla con todos los provedores al 13 de junio!!
Hoy tomamos la decisión y movimos todo
Realmente es algo que jamas te imaginas y como novia resulta muy estresante y tristeLa mayoria de mis invitados por parte mios vienen de otra ciudadRecibi muchos comentarios: No la canceles quien quiera estar ahi estara y etc, solo hazla mas pequeñaPero realmente no entienden lo importante que es para uno planear un evento como este y quieres que todo salga bien estas invirtiendo, tiempo, esfuerzo y sobre todo mucho dinero y no me iban a rembolsar si cambiaba todo para menos personas lo único que podía hacer es posponer la fecha siempre y cuando encontrara todos los provedores disponibles Nuestro evento inicialmente fue para 200 personas y no me gustaria cambiarlo para 80 Con todo el dolor de nuestro corazon y para nuestra tranquilidad hemos cambiado la fecha para el 13 de junio. A todas las chicas que estan pasando por esta situación no se desanimen tranquilas y tomen la decisión que a ustedes les de PazY principalmente pensemos en nuestros seres queridos y en cuidarlos con esta pandemia.

6 Respuestas

Última actividad por Ileana, el 18 de Marzo de 2020 a las 11:12
  • Ileana
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La fase de más fea es marzo y abril, yo me caso el 24 de abril y ya me están cancelando invitados. Lo peor es que ya no hay fechas disponibles hasta septiembre o domingos de diciembre.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Karen!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación, sin embargo, quiero felicitarte porque han tomado una buena decisión, muy valiente y responsable.

    Por favor, no pierdan la ilusión , estoy segura que llegando la nueva fecha que han establecido, tendrán su gran día y será inolvidable.

    Justo acabamos de sacar un debate, que explica cómo gestionar el cambio de
    fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha
    ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos queesta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, muy buena decisión, ya veras todo sale perfecto en tu nueva fecha, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen,


    Que alegría por ustedes que pudieron acomodar todo y posponerla, yo apoyo en que fue la mejor decisión. Así será tal cual la desean y como dices todo lo invertido nadie se los regresará. Que buena actitud y verás que cuando menos se den cuenta ya estarán disfrutando de ese día juntos, al final la salud y tranquilidad no tienen precio.
    • Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!
    Que bueno que pudiste cambiar tu fecha, yo me caso el 20 de junio y no se si mover la fecha por lo del covid-19 la verdad tengo miedo que para esas fechas aun estemos en alerta, ya que dijeron que iba a durar como 12 semanas



    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen!! mira es mejor la tranquilidad, esa no tiene precio, que bueno que tus proveedores te apoyaron con el tema de posponerla. Solo son unos mesesitos así que tu tranquila!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas