Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México

Bodas del 25 de Abril!!!

Dulce, el 17 de Marzo de 2020 a las 20:53 Publicado en Bodas.com.mx 0 23
Alguna de ustedes que se case el 25 de abril ha cancelado su boda? Estoy súper angustiada y no se que hacer, mis proveedores me dicen qué tal vez para esas fechas este todo más tranquilo pero estoy muy confusa!!! Ayuda por favor

23 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 19 de Marzo de 2020 a las 07:14
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo ya tome la decisión que me voy a esperar a finales de marzo para ver la situación, ninguno de mis proveedores me ha cancelado pero ya hablé con ellos y están en la mejor disposición. Espero de todo corazón podamos realizar la boda nuestros sueños! Te mando un gran abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ese día (sigue en pie) he tratado de mantener la calma y confío en que todo estará mejor para esas fechas, d e cualquier forma, nos esperaremos unos 15 días más a ver cómo van las cosas y, si todo empeora, pensaremos en posponer, por ahora con un poco de incertidumbre, pero sigo con los planes
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2020 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 25 y bueno hoy me cancelo el salón y la iglesia. Hubo que posponer y mejor ahora que aún quedan algunas fechas, pero sí. Todo un caos. Suerte
    • Responder
  • Ileana
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 24 de abril en Nuevo León, el salón me indicó que la suspensión de eventos es del 17 de marzo al 20 de abril. Como mi fecha está fuera del rango, puedo mantenerla en ese día o bien moverlo, pero solo quedan dos fechas disponibles y los jueves y domingos de diciembre.

    Los que no tienen opción son los de esas fechas, como tu evento y el mío están después del 20 quizás debas ir hablando con proveedores a ver que opción te dan, muy probablemente yo cambie la fecha, lo cual no quiero, pero quizás no tenga opción, esperaré al viernes a ver como evoluciona.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Dulce! Smiley heart

    Antes que nada, te mando un abrazo virtual muy grande.
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.
    Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso (como tu ya lo estás haciendo), considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que
    esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Te paso el correo que hemos puesto a su disposición en caso de tener alguna duda específica: help@boda.com.mx

    Y te paso este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual y se que a lo mejor es muy fácil decir pues hay q posponer pero supongo que si elegiste el 25 de abril fue por algo... yo siempre deseé casarme en primavera no pienso en otra época que no sea primavera así q si pospongo tendría q ser para el 2021 y falta un buen... en fin vamos a estar muy positivas y dejar todo en manos de Dios esperando que todo suceda a nuestro favor y confirme a lo deseado por nosotras... yo seguiré con mis planes y pues bueno de todo corazón espero que esta situación comience a mejorar... te mando un abrazo con mucho cariño y espero que nos sigamos contando cómo vamos viviendo este proceso para por lo menos darnos ánimos y sentirnos entendidas porque es verdad que nadie lo siente como nosotras mismas 😕
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mari yo me siento igual no se que hacer, aparte en la cdmx veo todo tan normal hay demasiado tráfico gente en la calle, que digo qué pasa!!!! Yo quiero mi boda!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo sentí leer esto, de ppor si la situación esta terrible, y tener que cancelar... Que horrible, les mando bendiciones y abrazos, esperemos la situación se componga!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso el 25 de abril y hasta el momento ningún proveedor ni en la iglesia y el jardín me han cancelado, sin embargo, es una angustia terrible tener que estar a la expectativa y depende literal de una enfermedad... El día de ayer mi prometido me comentaba que varios amigos y familiares que venían de eua, Europa y República Dominicana ya le habían cancelado y por mi parte también un par de personas me cancelaron o me decían cuenta con nosotros pero si esto empeora pues vamos a tener q reconsiderar nuestra asistencia y realmente se siente horrible... ya hemos hablado de la posibilidad de posponer el evento pero quedamos en q esta decisión la tomaríamos a finales de marzo y yo siento mi corazón hecho pedazos ☹️...
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo eso es que haré esperar, en el lugar no me han cancelado nada y tienen un evento dos semanas antes que el mío y está todo muy normal. Espero que todo esté mejor. Un gran abrazo
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es muy feo sentir esto y sobre todo no saber que pasará. Espero de todo corazón se calmen las cosas y podamos seguir con todo con normalidad. Un gran abrazo para ti también
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá que así sea. No sabes la incertidumbre horrible que siento!!
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me han cancelado nada, me dicen que tengo la ventaja que es después del 20. Espero y le pido mucho a Dios que así sea y podamos realizar nuestra gran esperada boda normal!
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que así sea! Es horrible lo que está pasando!
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Abril 2021 Veracruz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce! Yo también me caso ese mismo día! Nosotros también nos encontramos preocupados por la situación, pero aún tenemos todo en marcha hasta ahora nadie me ha cancelado ni proveedores ni invitados, esperemos que se vaya tranquilizando todo con el paso de los días! Hay que pensar positivo ✨
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 25 de abril en Morelos , justo hoy hablé con el salón y la iglesia y ellos hasta ahora no tienen ninguna restricción . La secretaria de la iglesia muy amablemente me dijo que tratara de esperar que a lo mejor después del 20 todo se normalizaba y que el
    Sacerdote le había indicado que todas las misas agendadas se hiban a llevar acabo , el domingo tengo mi degustación y platicaré más a detalle con el organizador , por lo pronto no movemos nada porque hasta nuestros invitados siguen confirmando . Saludos espero todo mejora para nuestra fecha esperada y todo salga hermoso !!!
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo me caso el 18 de abril y no he cancelado nada, hoy fuimos al jardín y nos comentaron que en caso de posponer la fecha solo tenían disponible los viernes ya que todo está lleno y que no entremos en pánico que esperemos y tal vez para esas fechas ya todo esté más tranquilo, mañana iré a la iglesia a ver qué me dicen. Estoy tratando de estar lo más tranquila y no entrar en pánico así que deseo para todas las chicas que nos casamos estos meses nuestra boda se realice y todo salga tal como lo soñamos. 👰🤵
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Agosto 2020 Durango
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también tengo planeada mi boda para esa fecha y también estamos preocupados por la situación, pero aún no cancelamos nada ni nos han cancelado los proveedores, estamos con la esperanza de que las cosas mejoren y pueda salir adelante nuestra boda
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2020 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso ese día igual e iba a esperar una semana más para decidir qué hacer, pero aquí en NL ya se cancelaron eventos hasta nuevo aviso y la misma iglesia y salón me llamaron para que reprograme después de Mayo.
    Ya ni me queda otra mejor opción, ahora la prioridad es la salud.
    Ánimo, es triste pero hay otras cosas que no tienen remedio y son más tristes aún.
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Octubre 2020 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda estaba programada para el.1 de.mayo en mazatlan pero por la misla situacion decidi cambiarla para octubre ya que se supone que todo se tranquilizars hasta junio
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce, nos casamos el mismo día!!! Nosotros hasta el momento hemos decidido esperar unas semanas a ver cómo avanza la situación y tenemos la esperanza de que nuestra fecha ya esté todo más tranquilo. Entiendo totalmente tu sentir, hay que ser positivas, esperar y si vemos que las cosas empeoran hacer un plan b.
    Te mando un abrazo fuerte!!!
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Dulce!


    Yo te sugiero que comiences a hablar con tus proveedores, estás a buen tiempo. Escuchando las noticias comentaron que todo se normalizará a partir de junio (aprox) entonces considero que si sería bueno que lo revisaras.
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este fin y ya no tengo tiempo de mover nada ... entonces mi boda se realizará con las precauciones necesarias ... en tu caso debes esperar una semanita y ver cómo se dan las cosas. Tranquila todo estará bien 👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas