Poza Rica, Veracruz · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Poza Rica, Veracruz · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi fecha estaba programada para este 9 de mayo y por la situación mundial que se esta viendo decidimos posponerla pero mi proveedor de el lugar donde sería no me ofrece ningún sábado ni de este año ni...
Hola, brides! Me caso el 25 de Abril, pero estoy muy tensa, estresada, preocupada, por todo lo que está aconteciendo actualemte. Yo vivo en Morelos y aquí aún no se pone muy feo el asunto, la gente es...
Alguna de ustedes que se case el 25 de abril ha cancelado su boda? Estoy súper angustiada y no se que hacer, mis proveedores me dicen qué tal vez para esas fechas este todo más tranquilo pero estoy...
He votado en una encuesta
Hace 1827 días¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta
Hace 1827 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Hace 1853 díasContinuando la dinámica sobre la boda civil – recordando que esta semana tenemos la participación especial de nuestras novias destacadas de la Comunidad - vamos a elegir un peinado para la boda civil. ¿Algo relajado y natural como la primera...
Monica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas