Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Frecuente Agosto 2020 Morelos

Boda 25 Abril - coronavirus?

Erika, el 21 de Marzo de 2020 a las 00:01 Publicado en Organizar una boda 0 26
Hola, brides!
Me caso el 25 de Abril, pero estoy muy tensa, estresada, preocupada, por todo lo que está aconteciendo actualemte.
Yo vivo en Morelos y aquí aún no se pone muy feo el asunto, la gente es muy irresponsable y no entiene lo que es el aislamiento social🥺 me preocupa que se llegue a posponer la boda, tanto tiempo planeando uno de los díad más felices, para que todo vaya mal en tan poco tiempo 😭Además de que lamentablemente tuvimos que posponer nuestra luna de miel, pensábamos viajar a Europa y allá está más feo 😭😭Yo creo que me sentiría fatal si tenemos que posponer también la boda, aunque hasta ahora no hemos movido nada, queremos esperarnos un poco para ver cómo avanza la situación.Quienes se casa el 25 de Abril cómo van con sus preparativos?Pospusieron? Siguen con sus planes?Cuéntemeee🙏

26 Respuestas

Última actividad por Paola, el 23 de Marzo de 2020 a las 16:11
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros ya decidimos posponer, por el comunicado del gobierno federal los vimos en la necesidad de hacerlo, hoy llame a todos mis invitados para comunicarles la decisión y en espera de una nueva fecha pero no quiero tardarme porque no quiero que pase mucho tiempo,de por sí ya es triste.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika!

Siento mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo. Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Lo que te sugiero es contactar proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando.
    Espero tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un fuerte abrazo!

• Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón lo envíe antes de tiempo jijijiji como no tendremos los ingresos completos y con tal de no arriesgarnos a que se tomen medidas más drásticas decidimos posponerla por que a nuestros proveedores ya se la estaban llenando la fechas de los meses de Julio y Agosto también ese detalle lo tuvimos en cuenta, por que si no tampoco nadie iba a coincidir, claro que estamos tristes pero también muy preocupados por como vamos a subsistir sin el ingreso con lo que siempre contamos, nosotros ya vivimos juntos, No nos queda más que seguir cuidandonos y tratar de tener ánimo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual me casaba el 25 de Abril y lo digo en pasado por que nosotros si decidimos posponerla para el 25 de Julio ya que mi FM se dedica a la producción de espectáculos y a él todo si trabajo ya se lo cancelaron yo sigo trabajando pero como no todos están siguiendo las medidas tal cual por nuestros familiares doctores que tenemos se teme que entremos en fase 2 por lo tanto se extienda en tiempo
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Abril 2020 Estado México
    NATHALIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de abril . Hoy tuvimos la desgustacuon y hasta el momento todo sigue en pie. No quiero posponer , es mucha ilusión. Ya estamos pagando la renta de la casa y en fin . Me preocupa que mis invitados me cancelen a una semana de la boda . Me encuentro con mucha incertidumbre .. pero esperemos que todo mejore para principios de abril . ANIMO CHICAS !!
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Abril 2020 Estado México
    NATHALIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. yo me caso el 24 de abril . Yo me siento igual , lloro casi todos los días , es mucha ilusión , esfuerzo y dinero .. hasta la fecha seguimos con los preparativos !! Si en una semana o 15 días no empeora nos casaremos y aunque no haya tanta gente .. yo no quiero posponer .. pero me encuentro entre la espada y la pared. Nuestra luna de miel también es en Europa y es aunque ya está pagada ya se canceló y esperemos que esto mejore para saber cuando retomaríamos el viaje. Me dan ataques de ansiedad y te recomiendo que nos tranquilicemos y dejemos todo a Dios. Soy del Estado de Mexico . Espero te haya ayudado un poquito. Te mando muy buena vibra .
    • Responder
  • Elena
    Novia Nueva Mayo 2021 Veracruz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 11 de abril y hasta el momento todo sigue en pie, aunque obviamente me preocupa el hecho de que falten invitados por miedo o algo así... Pero si tus proveedores no te cancelan adelante!
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Abril 2021 Veracruz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también me caso el 25 de abril! Y hasta ahorita no hemos pospuesto la boda, todo sigue en pie esperando que de aquí a esa fecha todo se vaya tranquilizando! No perdamos la fe chicas! ✨
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Enero 2022 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno a ustedes yo también me caso el 25 de abril, al igual mis proveedores me recomiendan que esperemos a ver que sucede en estos días, afortunadamente ellos se están portando muy accesibles y en caso que se tenga que posponer ellos me apoyarian ustedes también hablen con sus proveedores
    Otra recomendación que me hicieron fue que reconfirmemos con los familiares ya que muchos invitados no asistirán por todo el pánico que se esta creando!!Yo también estoy con mucho estrés pero solo nos queda esperar y orar a diario y que las cosas pasen como tengan que pasar!!
    Es muy triste todo esto ya que nuestra ilusión planeación y todo de un momento a otro se viene abajo 😪Ánimo a todas
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, esperemos y confiemos en que todo mejorará!
    🥺
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Junio 2020 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋🏼‍♀️ yo también me caso el 25 de abril, soy del Estado de Guanajuato, hasta el momento no hemos decidido posponer, por consejo de nuestra Wedding Planner esperaremos un poco más para ver como marcha todo, los proveedores tampoco nos han cancelado y de igual manera nos han aconsejado esperar un poco más para tomar la decisión, esperemos que para esa fecha ya esté todo más tranquilo. Ánimo! Es una situación difícil y estresante pero confiemos en que las cosas pueden mejorar 🙏🏻
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo para ti hermosa y que todo salga bien ♥️
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nonono, confiemos en que todo saldrá bien, solo hay que tomar las medidas adecuadas para que esto no se descontrole.
    Un abrazo!!!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esperemos que sí!
    Tanto tiempo e ilusión como para que se tenga que posponer 🥺💔
    Confiemos en Dios y esperemos que todo salga como lo planeamos y que no tengamos que mover nada!🙌
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le ruego tanto a dios que pase esto lo más pronto posible si elegimos esa fecha es por qué es importante y tanta espera como para tener que posponer mas
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esperemos que esto mejore, pongamos todo en manos de Dios!
    Y ojalá nuestra boda sea como la soñamos y no tengamos que posponer nada 😭💔
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno que aún tienes tiempo, esperanos en Dios que todo esto mejore para entonces💗
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, ya solo esperábamos la boda para vibir juntitos😭
    Esperenos en Dios que todo marche bien!
    Sí, es super feo planear tanto tiempo algo que esperas con tanta ilusión y que de repente venga esta situación 😭💔💔
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es bien feo 😭
    Ojalá que para principios de Abril todo mejore o por lo menos ya nos demos una idea de posponerla o seguir con nuestros planes.
    Mi ceremonia será por la iglesia Cristiana 🤭Esperemos en Dios que todo mejore🙌No quiero posponerla 😭😭😭
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo checaré😊
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, yo también me caso el 25 de abril en el Estado de México y hasta el momento no pensamos mover nada, tenemos la esperanza de que para nuestra fecha todo mejore además mi boda es muy íntima y todos mis invitados viven en CDMX y zonas aledañas. Espero que para nuestro gran día todo esté más tranquilo, sería muy triste para mí posponerla.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso o me casaba el 17 nena aún no he cancelado ni movido nada al igual que tú me quiero esperar a principios de abril más o menos
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Tabasco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de mayo! Y no se si posponerla desde ahora o esperarme Smiley sad estoy súper frustrada!! 🥺
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me caso el 18 de abril y estoy igual que tú, siento feo porque llevamos mucho tiempo planeando y no quiero posponer, mi FM y yo aún no vivimos juntos, estábamos esperando a la boda y resulta que la situación nos tiene con la incertidumbre, tampoco he movido nada, estoy en espera de que llegue abril y ver cómo marcha la situacion.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika comparto totalmente tu sentimiento , estoy igual de estresada , fastidiada, enojada etc . Igual me caso el 25 de abril en Morelos y hasta ahorita no me han cancelado nada pero estoy pensando en posponerla , me preocupa que Me limiten en cantidad de gente en la iglesia ya que habíamos planeado una ceremonia bonita con soprano , y también me preocupa que 1 semana antes los invitados me comiencen a cancelar , ya que la mayoría de nuestros invitados son de CDMX y Edo de Mex 😓😢 pero esperemos todo salga hermoso !!!! En qué iglesia te casas ?
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika
    Te dejo este debate:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vamos-a-resolver-dudas-respecto-a-tu-boda-en-tiempos-de-coronavirus--t448423

Espero te sirva,mucho ánimo a pensar positivo y a cuidarse mucho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas