Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2020
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Barra libre
Posts en los que participo
13
¡Hola, novios! Hoy tenemos una batalla de anillos de compromiso, ¿A ti cuál te gusta más para pedir matrimonio? *** Otras dinámicas: ➡️Novio, ¿Este traje te gusta? ➡️¡Hey, novio! ¿En qué parte de la...
Hola Comunidad! 🙋🏻♀️ Les cuento, últimamente hay comentarios que no me agradan o no sé si igual estoy exagerando o en modo sensible pero no me gusta la forma en la que dicen las cosas algunas...
¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 974 díasCon lo caras que son las flores, se me ocurrió el otro día una manera de ahorrar: que los centros de mesa sean vasos o copas con unas cuantas flores dentro, así no se necesitan tantas, y de paso las tías no solo tienen un adorno, sino algo útil...
Hace 974 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Hace 1440 díasHola, queridas brides ¡Ya por fin es fin de semana! Y como hay que desestresarse y pensar en cosas bonitas, quiero preguntarles sobre la ropa para su primera noche de bodas ¿Quieren usar algo cómodo? ¿Algo sexy? ¿Algo romántico? ¡Las leo! ❤️❤️❤️
Grupos generales
Artículos por temas