Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 974 díasCon lo caras que son las flores, se me ocurrió el otro día una manera de ahorrar: que los centros de mesa sean vasos o copas con unas cuantas flores dentro, así no se necesitan tantas, y de paso las tías no solo tienen un adorno, sino algo útil...
Hace 974 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Hace 1441 díasHola, queridas brides ¡Ya por fin es fin de semana! Y como hay que desestresarse y pensar en cosas bonitas, quiero preguntarles sobre la ropa para su primera noche de bodas ¿Quieren usar algo cómodo? ¿Algo sexy? ¿Algo romántico? ¡Las leo! ❤️❤️❤️
Hace 1441 díasHello, novios Es momento de sacar su buen gusto para combinar la ropa. Hay un novio que vestirá traje azul y necesita saber qué zapatos combinan mejor con este. Ayúdenos a votar y si tienen otras opciones, póngalas en los comentarios. 👇 Siguiente...
Hace 1441 días¡Hola, comunidad! ¿Ya saben de la nueva peli que protagoniza Jennifer Lopez? Se llama "Marry Me" En ella, Jlo, interpreta a una cantante que, momentos antes de casarse en streaming delante de sus millones de fans, descubre que su prometido,...
Hace 1441 días¡Hola! ¡Quién va a tener una boda DIY, que levante la mano! 🙋 Aquí una idea bonita, buena y barata para dar un sabor especial en la decoración del evento ¿Cuántos ❤️ merece esta mesa de donas? 🍩😋 VOTA y comenta si harías algo así para tu boda! ...
Hace 1441 días¡Hola, Comu! Hace mucho que no hablamos del vestido de las mamás para la boda. ¿Crees que ellas (mamá y suegra) deben llevar el mismo color en la ceremonia? 📸 Victor Valdes Photographer *** Nada es obligatorio, así que dime: ¿Vas a definir el color...
Hace 1441 díasHola, Comu Comenzamos con el primer remedio para el estrés. 🙇🙇🙇 Recuerden que es muy importante cuidarse así que ¿Cómo alivian el estrés de la organización de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta.👇
Hace 1441 díasHe votado en una encuesta
Hace 1441 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 1464 díasEspero su votación y sus comentarios, que piensas? 🤷🙊 Las leeo
Hace 1643 díasHay parejas que viven lejos, otras que están mas cerca, pero luego están los horarios de trabajo, rutinas diferentes… ¿Se encuentran muchas o pocas veces entre semana?
Hace 1643 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1643 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Hace 1643 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1643 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃