Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2020
¡Hola, novios! Hoy tenemos una batalla de anillos de compromiso, ¿A ti cuál te gusta más para pedir matrimonio? *** Otras dinámicas: ➡️Novio, ¿Este traje te gusta? ➡️¡Hey, novio! ¿En qué parte de la...
Hola Comunidad! 🙋🏻♀️ Les cuento, últimamente hay comentarios que no me agradan o no sé si igual estoy exagerando o en modo sensible pero no me gusta la forma en la que dicen las cosas algunas...
¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...
Hola queridas brides y estimados grooms: No quería abrir un debate de este tipo y no hacer perder el sentido y razón de esta comunidad, hoy estoy sintiendo que llego a mi límite y que no podré más con...
Todos los días tenemos nuev@ novi@s y ¡Quiero conocelos a todos! ¡Y para ir comenzando vamos a ver dé que parte de la República tenemos más novios! Dime si eres...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides & groms! Espero que se encuentren súper bien!! Nuevamente a las chicas que tuvieron que posponer su boda les mando un gran abrazo virtual, y recuerden, tengamos fé! Hoy desperté muuuy...
A VOTAR!!! En qué mes se comprometieron, y comenta la fecha completa!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas preciosas! Me encuentro algo decaída y quise expresarme a través de la pág porque creo que todas o muchas tenemos el mismo sentir con toda esta situación que está pasando, todo lo que se...
Brides últimamente siento que todas andamos bajoneadas por todo lo que está pasando, por lo menos yo si me siento menos animada en lo que respecta a la planeación. He estado buscando actividades que...
Hola, brides! Me caso el 25 de Abril, pero estoy muy tensa, estresada, preocupada, por todo lo que está aconteciendo actualemte. Yo vivo en Morelos y aquí aún no se pone muy feo el asunto, la gente es...
Hola chicas les platico necesito que me ayuden a saber donde me pueden hacer este tipo de detalles ya que tengo planeado regalarle ami novio el día de nuestra boda uno así el perdió a su abuelita hace...
Hola Chicas! Hoy vengo con la duda si alguien de ustedes conoce en donde venden o me pueden hacer este tipo de accesorios para zapatos, mis zapatos son blancos totalmente y me encantan pero me...