Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Harta y cansada del Coronavirus.

Denis, el 12 de Abril de 2020 a las 17:43 Publicado en Bodas.com.mx 2 48
Hola queridas brides y estimados grooms:

No quería abrir un debate de este tipo y no hacer perder el sentido y razón de esta comunidad, hoy estoy sintiendo que llego a mi límite y que no podré más con esta situación... hoy me sumo a los debates que hablan de este tema.
Mi FM me abraza y me cuida pero ya no quiero agobiarlo más. A continuación les presento mi primer contador:Harta y cansada del Coronavirus. 1
Fue el 6 de julio que ingresé por primera vez a esta comunidad, y que tanto mi FM y yo no supimos cómo pero habíamos obtenido una cuenta en bodas.com.mx empezamos a solicitar cotizaciones aquí y allá... íbamos formando lo que sería el gran día. Y haciéndome adicta a esta comunidad.Él me propone matrimonio el 25 de mayo 2019 y decidimos casarnos un año después de la propuesta, el día elegido 23 de mayo 2020, yo no estaba tan segura de ese día pero mi FM deseaba que la boda fuera mi regalo de cumpleaños, así es, nuestra boda, en teoría, será en mi cumpleaños. Así se encuentra mi contador el día de hoy:Harta y cansada del Coronavirus. 2
Y en lugar de verlo con emoción, me lleno de frustración, tristeza, coraje y preguntándome si acaso el destino me odia ... pasamos por tanto para lograr llegar al día que decidí en decirle: si! Me quiero casar contigo!, ha sido un año de muchos sacrificios para pagar la organización, ya que solo él y yo la estamos llevando a cabo.Todo para que llegue una pandemia a arruinarlo todo 😭 trato de ver lo positivo pero no puedo, encima de que tengo la presión de los invitados porque posponga la boda... me lleno de rabia ya que me bombardean con "ya viste?, ya leíste? ... esto va para largo, deberías posponer" se dice fácil, pospon y ya ... pero no es así, hoy mi contador está a 41 días y mi boda se encuentra pendiendo de un hilo y hoy lo que más deseo es saber si mi fecha continuará o si se va a posponer y para cuándo, cualquiera de las 2 cosas que se de, me regresará la paz y calma que tanto necesito y que regrese a mi la ilusión de estar viviendo lo que sería nuestro gran día... nuestra boda.Hoy, solo estoy en espera de que llegue el 30 de abril para saber si podremos posponer sin penalización, ahorita no puedo hacerlo, ya que nos penalizarían y es una gran cantidad de dinero. Perdón, querida comunidad, por traer mis lamentos y malas vibras, no he parado de llorar desde que se desató todo esto, además de que también estoy al borde del desempleo. ¿Cómo le hacen queridas novias y novios para no caer en esta angustia?La angustia me está tirando 😩Gracias por leerme amada comu

48 Respuestas

Última actividad por Denis, el 14 de Abril de 2020 a las 18:04
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nayeli,
    Tienes suerte de poder aplazar tu boda, mi fecha se encuentra a la deriva. Que sea lo que Dios quiera.
    Estoy segura que nuestras bodas serán mucho mejor de lo que esperamos 😉
    • Responder
  • NAYELI
    Novia Habitual Marzo 2021 San Luis Potosí
    NAYELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denis, me siento exactamente como tu triste y estrezada, tu situación es muy similar a la nuestra habíamos elegido casarnos el 13 de Junio porque es el cumpleaños de nuestra hija y de pronto recibimos la llamada de nuestro organizador, nos tenia que ver urgente con el fin de prolongar la fecha, fue algo que me deprimió mucho, he tratado verlo de la mejor manera aunque hay días en que sufro de angustia, porque no es fácil ya que parte de implicar algo tan especial en tu vida lleva con ello lo monetario que con mucho esfuerzo hemos ahorrado para hacerlo posible, mi consejo para ti es que trates de estar tranquila y tratar de trasmitirle lo mismo a tu novio puedo estar segura que sufre al igual que tu, ahora enfocate en quererlo cuidarlo y sobre todo darle la seguridad de que apesar de lo que estamos viviendo, llegara el el gran día, con una guerra detrás por contar , Confió en Dios que tu, nosotros y todas las demás parejas pronto estaremos viviendo nuestros gran dia, los tiempos de Dios son perfectos.

    En cuanto el evento asesórate para que se te respeten los costos, Horarios y todo lo que tenias designado.

    Mucha Suerte, recibe un abrazo!Smiley heart

    saludos!


    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le dijimos Pamela, pero nos penalizan. Solo para no pagar ese dineral el gobierno debe anunciar oficialmente que la cuarentena se extiende al igual que las actividades no esenciales se sigan suspendiendo.
    Ya quiero que salga el comunicado y posponer.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Nueva Noviembre 2021 Morelos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me siento estresada también tuve que moverla pensé en que mis invitados podrían cancelar y por la salud de t(todos ! Pide apoyo a tu proveedor porque fue algo inesperado y que no es por ti , sino una medida de salud pública.


    Ten fe y animo todo saldrá bien
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau, desafortunadamente esta pandemia nos dio en la torre también con la economía, espero que nuestras bodas se den en un buen panorama y disfrutarlo como lo merecemos.
    Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Denis que estrés, es un sentimiento de impotencia porque no sabemos que vaya a pasar y hasta cuando se extienda. A pesar de que nuestra boda es el otro año de todas maneras sientes ansiedad porque todos los planes se vienen a bajo no sabemos como estaremos económicamente y se vive con el miedo de que nos pase algo y a nuestras familias, pero no queda más que confiar en Dios y orar para que esto pase sin tantos daños Smiley sad

    Lo más importante es mantenernos unidos con nuestro prometido y nuestros seres queridos para mantenernos fuertes ante esta situación.

    Ánimo y esperemos que todo salga bien con tu boda Smiley heart a pesar de lo que pase, lo importante es que se haga en el tiempo adecuado.


    Saludos Smiley catface

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la dieta!! Porque...Harta y cansada del Coronavirus. 3
    🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ya seeeeeeeeeeeeeeeeeee yo de verdad crei que lo lograriamos perooo pues por algo pasan las cosas y veamos el lado positivo tendremos mas tiempo de dieta jajajajajjajaj

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé y estoy consciente que no soy la única que estoy pasando por esto. Y créeme que no veo ni leo noticias pero hay personas que insisten en hacerme llegar la información para obligarme a posponer y que es lo que más quiero pero por el momento me encuentro atada de manos y solo me queda esperar para ver que rumbo toma todo esto y por fin la coordinadora del evento me permita posponer.
    No queda de otra más que echarle ganas y salir de todo esto para el bienestar de todos.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dey, el leerlas me conforta... a veces flaqueo como ayer. Y es difícil tratar de ver lo positivo.
    Te mando un abrazote
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que dejar de ver el lado malo y empezar a ver las cosas diferente. Es difícil sí, en mi caso yo estoy embarazada, soy primeriza y posiblemente no pueda hacer un baby shower si esto no pasa pronto, algo que me desilusionó al principio porque ya tenía varias cosas planeadas, pero entiendes que no te puedes quejar, por qué? Porque no sólo a ti te pasó lo mismo, la pandemia es en todo el mundo! Algunos están perdiendo familiares o sufriendo por falta de trabajo, etc... cosas mucho peores que la pérdida o retraso de una fiesta.
    Solo queda aceptar las cosas, tenemos derecho a estar tristes un rato, pero no puedes durar así toda la vida, ánimo! Empieza a ver las cosas de otro modo, incluso puedes buscar ayuda, hay psicólogos que están dando terapias en línea. Y también deja de ver o leer tantas noticias sobre el tema, distraete con otras cosas en cuanto veas que la preocupación está empezando. Esperemos que esto pase pronto! 🙌
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denis siento que se me apachurra el corazón de leerte Smiley sad trato de no ver las cosas de manera pesimista pero a veces no se es imposible así que te comprendo,hay que confiar, tener fe en que todo esto pasara y que pronto nos estaremos riendo de todo esto. Te mando un enorme abrazo! Estoy contigo😘 aún que sea de forma virtual.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Johana, esta incertidumbre es cruel, solo queda echarle ganas y con la esperanza de que todo resultará bien.
    Te mando un abrazo de vuelta.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denis, no se que decirte, siento que es horrible estar en esta situación y vivir con miedo a que esto no se arregle para la gran fecha, pero hoy más que nunca hay que tener fe y confianza!!!
    Ánimo te mando un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa Clau, hay días que esto me pega cañón (como ayer) ya vimos días probables en caso de mover. Me siento atada de manos el no poder posponer aún, pero ya no me queda de otra más que esperar que digan que mi boda se aplaza.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosaaaaaaaaaaaaa y siiiii bueno como en todo hay dias buenos y días malos y ya por lo regular siempre son días malos y esa es una verdad yo ya estoy en vista de ver que día sera ahora y la verdad es que a mí no me da miedo y si soy atacada possss pero en verdad no me da miedo sin embargo la fiesta no la hago yo sola se hace con todas las personas que quiero y deseo que esten y a ellos pues si les da miedo jajajaj y prefiero mover a fecha aunque sean mas dias a perder uno dinero por que la mitad NO llegara y dos no ver a las personas que deseo ver entonces pues siii es complicado siii pero al final todo se dará y será mejor ya veras no te desanimessssss todo estará bien

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tocaya!
    Sobre todo porque piensan que una es irresponsable y que no se cambia la fecha por aferrarnos a ella, no todos tenemos la facilidad económica para posponer así sin más, si en mi estuviera lo haría, pero no queda de otra que esperar y ver qué dice el gobierno para realizar las modificaciones correspondientes sin un gasto considerablemente extra.
    Esperemos que esto pronto ya pasé, más allá por nuestras bodas, por el bienestar de todos 🙏🏽
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Denis!
    Primero Dios, yo me caso en Octubre, pero entiendo perfectamente cómo te sientes ya que a mi también me han fastidiado con noticias y comentarios de "Esto se para largo" "Dicen que se va a alargar hasta Octubre" y con esto crean una angustia y tristeza en el ambiente, la gente no lo entiende, simplemente te hace el comentario porque ven muy sencillo cambiar el día, no saben que esa fecha tiene magia, uno idealiza esa fecha por más de un año, no es una fiesta como cualquier otra, no es una reunión común... es el gran día!

    Creo que lo primero que debes hacer es decirle a las personas que agradeces su preocupación, pero que de momento la mejor forma en que pueden es hacer oración por ti y tu prometido así cómo evitar mandar información al respecto. Ya si no hacen caso puuues deja de abrir mensajes que no te ayudan Smiley sad

    Lo segundo es que hagas cosas que te mantengan la mente ocupada, hacer ejercicio y cocinar son opciones que me han ayudado...

    Te mando un abrazo y espero pronto salgamos de esta lamentable situación.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Anahí, lo mejor es posponer, sin embargo, por ahora no puedo hacerlo ya que nos penalizan, solo estoy en espera de que salga el comunicado oficial del gobierno que mencione que la cuarentena y cancelación de eventos se extiende también en nuestra fecha y poder mover la boda sin que nos cobren la penalización.
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es triste todo esto yo creo que mejor es porponer, Por la salud y seguridad de la familia,.

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No agradezcas Denis! Estamos para apoyarnos! Sin duda no hay nada como que alguien nos entienda.
    Ya verás que todo esto será solo un mal sueño, trata de estar tranquila.!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karla!
    Muchas gracias por leerme, nadie me entiende mejor que esta comunidad, anhelo que la tranquilidad regrese ya no me importa el día que me case.
    Tengamos esperanza que todo estará tomando su lugar, poco a poco.Abrazo de vuelta 🤗
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que difícil leerte así! Probablemente nada de lo que las personas podamos decir ayude mucho, aunque deseo que sí, sé que es muy angustiante pero de verdad sería muy bueno que hagas lo que tú corazón dicte, quizá una vez que puedas lograr posponer sin penalización se pueda aplazar un par de meses más,nsobre todo por tu tranquilidad y la de tus seres queridos, creo que sobre todas las cosas está su amor y compromiso, ten por seguro que ese día llegará y es mucho mejor que lo vivas al cien! Que estar envuelta en un mar de angustias, trata de pensarlo un poquito más serena y ya verás que las cosas poco a poco tomarán su lugar.
    Te mando un abrazo. ❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angélica, debo trabajar en mi ansiedad ya que por eso me está regresando también mi colitis 😖
    Por algo pasan las cosas y sea lo que Dios quiera.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Marzo 2022 Hidalgo
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si como te comente no hay mucho que este en tus manos mas que esperar y la decisión q tomes serás la correcta, en cuando a lo otro que piensas todo a mil por hora puede que estés teniendo ansiedad y vaya super entendi le con todo esto que te está pasando pero al final del dia no es bueno para ti, no le suma nada a la situación, las veces que gustes me puedes buscar para platicar ahora si que hay empata por vivir la misma situación y también me dedico a dar terapias holistica y que justo eso me ha ayudado ha no traumarme con mi cambio de fecha. Ya mejor me rio, siempre será una buena historia q contar jaja cuidate mucho
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angélica, gracias .. el problema o más bien defecto mío es que pienso todo junto y no como dices un día a la vez, y por eso estoy así con mi angustia e incertidumbre.
    Ya que me case el día que tenga que ser... ya me resigné pero pues si, ya no quiero sentir presión de mis invitados por posponer, no lo hemos hecho porque yo me esté encaprichando, ahora sí que solo estamos en espera de que digan que mayo también se cancelan eventos y en el salón nos permitan proceder con el cambio de fecha, ya qué hago?
    A inhalar y exhalar esperando el 30 de abril.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Marzo 2022 Hidalgo
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola primero que nada inhala y exhala, es una situación que lamentablemente no esta en tus manos y que no puedes controlar, se que de todas las cosas malas q pudiste pensaran nunca imaginaste q una pandemia nublaria tu día y el de muchas novias más, yo me casaba el 25 de abril, yo seguía aferrada a y si constantemente me mandaban notas del covid y recomendaciones y obvio no quería sonar no empatica con la situación pero no quería hablar del tema con ellos después d mucho show pues no me quedó más q hacer lo inevitable cambiar de fecha la puse para el 23 de mayo... A las 2 semanas de haberlo cambiado la del jardin me salió con q siempre no y q tenia q volver a posponer (creo q se paniqueo mucho o nose) la realidad es que sea en mayo junio sep ya no va a ser la fecha que quería entonces ps este último cambio de fecha no me trauamo tanto y ahora esta programada para el sábado 29 de agosto y por un lado me siento tranquila igual la gente q te quiera va a ir y es mejor estar en un mood de amor y felicidad donde ustedes sean en el centro de atención y no hacerlo cuando todos d lo único q hablan en del covid, sin olvidar que muchos lugares como donde compre mi vestido y la renta de trajes cerraron entonces aunque quisiera hubiera estado complicado y que necesidad de meterme en ese estres, así q lo único q te puedo decir es q no le des tantas vueltas al asunto como dices hasta el. 30 de abril puedes tomar una decisión sin penalización, así q igual no tienes muchas opciones, si se alarga la cuarentena si o si tendrás q posponer y si se activa la actividad para el 1 de mayo sigue con tus planes lo que si va pasar es que te vas a casar, cuando nose pero pasará, lo mejor es ir un día a la vez y piensa q al igual q tu muchas novias estamos igual, por mi parte me da pereza esperar otros 6 meses cuando ya estaba a días y obvio ya tenía todo menos el arreglo d mi vestido pero pos no hay de otra y mejor con la mejor actitud que se pueda, te mando un abrazo y lo que decidas será lo correcto 💜
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, con esos chinos....también los odio... ¿porqué no pueden ser gente normal?
    Tienes más tiempo para agregar otros detalles de tu boda.
    Espero nos compartas más por menores Smiley smile
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja los odio....
    Aún no lo veremos pero algo bueno tiene el cambio de fecha jajajaja
    Me casaba el 21 de marzo 2020Me caso el 27 de marzo 2021
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ruth, ahora más que nunca serán eternos esos días.
    Gracias por leerme 🤗
    Abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Angie! De plano este cochino virus nos arruinó todo a las novias de marzo, abril y mayo.
    Yo me decía se pudieron haber comido una torta de huevito 🤭 pero no, ahí van con sus excentricidades y todo el mundo pagando sus platos rotos.
    Fíjate que yo también estoy practicando más la cocinada ... por las labores del día a día solo cocinaba cosas muy sencillas y bueno hasta hoy mis grandes platillos unos si me han salido y otros un total fracaso .... hasta intenté hacer tortillas de harina ... todas deformes mis tortillas jajajajaj.He estado ejercicio, igual por mi trabajo y tiempos de distancia no tenía oportunidad de hacerlo.Yo no tengo nueva fecha de boda 😭, ¿para cuando pospusiste?Esperemos en Dios que esto pase.🙏🏽
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Harta y cansada del Coronavirus. 4

    Harta y cansada del Coronavirus. 5
    Me quedé a 4 días. No sabes la frustración que sentí tanto que espere ese día y solo lo pase llorando por que alguien no se pudo comer una maldita quesadilla 😭😭😭😭😭😭.

    Llora lo que tengas que llorar, saca todo y después relájate verás todo con más calma y sabrás que te dio la vida más tiempo para hacer eso para lo que no te alcanzo $, para tener la espalda de impacto que por floja no alcanzaste (mi caso), quizá mi novio no alcance a llegar con cabello jajajajaja. Esta cuarentena estoy aprendiendo a cocinar.
    Pon todo en manos de Dios, todo pasa y esto también pasará, será muy chistoso platicarle a tus hijos como un murciélago arruinó el día más importante de tu vida jajajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas