Hola queridas brides y estimados grooms:
No quería abrir un debate de este tipo y no hacer perder el sentido y razón de esta comunidad, hoy estoy sintiendo que llego a mi límite y que no podré más con esta situación... hoy me sumo a los debates que hablan de este tema.
Mi FM me abraza y me cuida pero ya no quiero agobiarlo más. A continuación les presento mi primer contador:
Fue el 6 de julio que ingresé por primera vez a esta comunidad, y que tanto mi FM y yo no supimos cómo pero habíamos obtenido una cuenta en bodas.com.mx empezamos a solicitar cotizaciones aquí y allá... íbamos formando lo que sería el gran día. Y haciéndome adicta a esta comunidad.Él me propone matrimonio el 25 de mayo 2019 y decidimos casarnos un año después de la propuesta, el día elegido 23 de mayo 2020, yo no estaba tan segura de ese día pero mi FM deseaba que la boda fuera mi regalo de cumpleaños, así es, nuestra boda, en teoría, será en mi cumpleaños. Así se encuentra mi contador el día de hoy:
Y en lugar de verlo con emoción, me lleno de frustración, tristeza, coraje y preguntándome si acaso el destino me odia ... pasamos por tanto para lograr llegar al día que decidí en decirle: si! Me quiero casar contigo!, ha sido un año de muchos sacrificios para pagar la organización, ya que solo él y yo la estamos llevando a cabo.Todo para que llegue una pandemia a arruinarlo todo 😭 trato de ver lo positivo pero no puedo, encima de que tengo la presión de los invitados porque posponga la boda... me lleno de rabia ya que me bombardean con "ya viste?, ya leíste? ... esto va para largo, deberías posponer" se dice fácil, pospon y ya ... pero no es así, hoy mi contador está a 41 días y mi boda se encuentra pendiendo de un hilo y hoy lo que más deseo es saber si mi fecha continuará o si se va a posponer y para cuándo, cualquiera de las 2 cosas que se de, me regresará la paz y calma que tanto necesito y que regrese a mi la ilusión de estar viviendo lo que sería nuestro gran día... nuestra boda.Hoy, solo estoy en espera de que llegue el 30 de abril para saber si podremos posponer sin penalización, ahorita no puedo hacerlo, ya que nos penalizarían y es una gran cantidad de dinero. Perdón, querida comunidad, por traer mis lamentos y malas vibras, no he parado de llorar desde que se desató todo esto, además de que también estoy al borde del desempleo. ¿Cómo le hacen queridas novias y novios para no caer en esta angustia?La angustia me está tirando 😩Gracias por leerme amada comu