Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Harta y cansada del Coronavirus.

Denis, el 12 de Abril de 2020 a las 17:43

Publicado en Bodas.com.mx 48

Hola queridas brides y estimados grooms: No quería abrir un debate de este tipo y no hacer perder el sentido y razón de esta comunidad, hoy estoy sintiendo que llego a mi límite y que no podré más con esta situación... hoy me sumo a los debates que hablan de este tema. Mi FM me abraza y me cuida...
Hola queridas brides y estimados grooms:

No quería abrir un debate de este tipo y no hacer perder el sentido y razón de esta comunidad, hoy estoy sintiendo que llego a mi límite y que no podré más con esta situación... hoy me sumo a los debates que hablan de este tema.
Mi FM me abraza y me cuida pero ya no quiero agobiarlo más. A continuación les presento mi primer contador:cfb_1892473.jpg
Fue el 6 de julio que ingresé por primera vez a esta comunidad, y que tanto mi FM y yo no supimos cómo pero habíamos obtenido una cuenta en bodas.com.mx empezamos a solicitar cotizaciones aquí y allá... íbamos formando lo que sería el gran día. Y haciéndome adicta a esta comunidad.Él me propone matrimonio el 25 de mayo 2019 y decidimos casarnos un año después de la propuesta, el día elegido 23 de mayo 2020, yo no estaba tan segura de ese día pero mi FM deseaba que la boda fuera mi regalo de cumpleaños, así es, nuestra boda, en teoría, será en mi cumpleaños. Así se encuentra mi contador el día de hoy:cfb_1892477.jpg
Y en lugar de verlo con emoción, me lleno de frustración, tristeza, coraje y preguntándome si acaso el destino me odia ... pasamos por tanto para lograr llegar al día que decidí en decirle: si! Me quiero casar contigo!, ha sido un año de muchos sacrificios para pagar la organización, ya que solo él y yo la estamos llevando a cabo.Todo para que llegue una pandemia a arruinarlo todo 😭 trato de ver lo positivo pero no puedo, encima de que tengo la presión de los invitados porque posponga la boda... me lleno de rabia ya que me bombardean con "ya viste?, ya leíste? ... esto va para largo, deberías posponer" se dice fácil, pospon y ya ... pero no es así, hoy mi contador está a 41 días y mi boda se encuentra pendiendo de un hilo y hoy lo que más deseo es saber si mi fecha continuará o si se va a posponer y para cuándo, cualquiera de las 2 cosas que se de, me regresará la paz y calma que tanto necesito y que regrese a mi la ilusión de estar viviendo lo que sería nuestro gran día... nuestra boda.Hoy, solo estoy en espera de que llegue el 30 de abril para saber si podremos posponer sin penalización, ahorita no puedo hacerlo, ya que nos penalizarían y es una gran cantidad de dinero. Perdón, querida comunidad, por traer mis lamentos y malas vibras, no he parado de llorar desde que se desató todo esto, además de que también estoy al borde del desempleo. ¿Cómo le hacen queridas novias y novios para no caer en esta angustia?La angustia me está tirando 😩Gracias por leerme amada comu

48 Respuestas

  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo 😥 aunque mi boda estaba planeada para después de la tuya, también viví esa incertidumbre y desesperación, pero bueno, no queda más que esperar, y desahogarte con nosotras... ánimo! Ya falta menos para el 30 de abril, Dios quiera todo vaya controlándose... un abrazo 🤗
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino! Pero si es mejor posponerla no lo dudes y empieza a hacer planes ahorita en caso de que si pase! Así no andaras a las carreras y no te sentirás triste! Al contrario será bonito volver a planearlo animo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, qué lindo consejo 🤗 ...necesitaba leer algo así, ya estoy que colapso. Mil gracias 😊
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Den! Animo, yo también estoy harta del coronavirus desafortunadamente es algo que no podemos controlar. Pero no te apresures! Esperemos a ver qué pasa este mes y sobre eso vamos poco a poco viendo cómo se dan las cosas! Si no te penalizan no pasa nada al contrario cambia de fecha a alguna que te guste o sea simbólica. Ejemplo yo me caso el 20.11.20! No hay algo que haya osado en esa fecha pero piensa en alguna bonita combinación de número y haz plan A y plan B. animo!!!! Ocúpate y no te preocupes todo mejorará
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Elsa, le diste al punto, la incertidumbre es lo peor de todo.
    Si tenemos que posponer, ya nos tocará hacerlo pero ni avanzo ni nos dan chance de posponer 😔
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! Te entiendo completamente y estoy contigo en la distancia!! Mi boda está para finales de julio, pero no sabemos si esto de la pandemia se alargará y lo único que nos queda es esperar a finales de abril para saber que va a pasar... por algunos momentos la incertidumbre me mata de nervios, es un caos de emociones el no saber, seria más fácil que nos dijeran con seguridad el fin de todo esto, pero no se puede. Así que nos queda esperar lo mejor, nosotros seguimos planeando todo como si nada, comunicándonos con los proveedores y todo. Estamos consientes de que si tenemos que cambiar la fecha así se hará y no habrá de otra. La verdad es que platicamos que nos podemos casar cualquier día, la boda puede ser cualquier día, mientras estemos con la gente que amamos y tengamos salud que es lo primordial lo demás ya pasa a segundo término...ánimo!!! Todo pasará y todas celebraremos nuestro día el día que tenga que ser!!! ❤
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ruth, ya no sé si afortunadamente o desgraciadamente contratamos todo en el salón, y nos penalizan con el 50% 😓 lo que más deseo es tener una fecha segura aunque me toque posponer, a mi no me interesa si nos casamos un viernes pero mi FM está aferrado en que sea en sábado y tampoco me entiende que si encontramos sábado libre seguramente será ya en 2021 y que presiento que nos cobrarán la diferencia del incremento de precio por ser una nuevo año pero no me hace caso que tenemos que considerar eso también.
    Son demasiados factores, y solo si el comunicado oficial menciona que la cuarentena se extiende podré posponer y ahora pues ni puedo posponer ni avanzar. Pero pues ahora solo está en rumores que esto de la cuarentena va para largo. 😥
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cobran mucho los proveedores?
    En mi caso mi boda era en Julio, se que faltaría mucho más, pero decidimos posponerla y ya solo encontramos viernes libres, pero ningun proveedor nos cobro más, comentaron que el precio subía solo si cambiaba de año 😞
    Espero que pronto encuentres esa tranquilidad, si no hubieras dicho que los proveedores te quieren cobrar más, mi recomendación si sería posponerla e ir viendo ya nuevas fechas en éste mismo año
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karol, el problema es que la decisión está tomada, queremos posponer pero no podemos, no está en nuestras manos. El comunicado gubernamental marca el fin de la cuarentena hasta el 30 de abril, si se amplía de manera oficial podremos posponer sin penalización. La incertidumbre es la que me está desesperando, estoy sin saber qué pasará con mi boda.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo justo pase esa fase la semana pasada yo tenía prevista mi boda para el 30 de mayo todo me fue agobiando tanto que llegue a un estrés que me llevo al hospital y a programar una cirugía de vesícula llore pero hoy estoy tranquila por qué se que tome la mejor desición que fue cambiar la fecha para septiembre y que tuve la fortuna de que todos mis proveedores me apoyaron. Trata antes que nada de calmarte ya que lo las nportante es estar bien y verás que podrás encontrará la mejor respuesta
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla, oro para que ya termine la incertidumbre y también que ya se acabe esto por que la economía también se nos está yendo a pique.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Itzel, solo uds me entienden. Ya el tiempo dirá ... no me queda de otra.
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Junio 2020 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff!! Te super comprendo, justamente a mi me sucedió algo muuuuuuy parecido, mi cumpleaños es el 27 de abril, sólo que cae en lunes así que decidimos que nuestra boda fuera el 25 de abril, para mi cumpleaños ya estaríamos casados y oh! Sorpresa llega la pandemia y tuvimos que posponer, a mi también me costó mucho trabajo tomar la decisión pues son meses de planeación, de esforzarte en que todo salga perfecto y de ahorrar dinero para el grandioso día pero también ya era muy difícil ver que transcurrían los días y por todos lados se habla del virus, al final pospusimos y eso nos dio más tranquilidad, sobretodo cuando van a viajar tus invitados, después de todo me resigne y acepté la situación aunque es complicado. Ánimo! Espero que no tengas que posponer pero si es así creo que en algún momento verás el lado positivo o lo tomarás con más tranquilidad.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre pues esque no es para menos😔 yo en tu situación estaria igual, porque como dices es un dia para el cual uno se esfuerza tanto junto con el FM nosotros tambien pagaremos solos la boda y vaya que se sacrifican cosas, ora a Dios y que sea lo mejor para ustedes, te abrazo y espero pronto tengas de vuelta tu paz🙏
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Andrea, solo queda seguir en encerramiento y continuar las indicaciones para no contraer la enfermedad, necesito que la paciencia llegue a mi.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es entendible tu estado de ánimo pero sabes pensemos un poco en aquella gente que ya murió, en las familias, en aquellos que están aislados en hospitales, a Dios gracias tu y tu familia están bien y es lo más importante, pide a Dios te dé paciencia y confiemos en que pronto termine esto; solo es temporal Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas