Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amira
Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca

¿Aún guardan las esperanzas de casarse por lo civil en abril o ya perdieron las esperanzas por covid19?

Amira, el 29 de Marzo de 2020 a las 16:56 Publicado en Bodas.com.mx 0 19
Hola chicas preciosas! Me encuentro algo decaída y quise expresarme a través de la pág porque creo que todas o muchas tenemos el mismo sentir con toda esta situación que está pasando, todo lo que se habla es de esta pandemia y es verdad hay que cuidarse por nuestro bien y el de todos. A finales de abril teníamos planeado casarnos por el civil ya que la boda religiosa será primero Dios en diciembre pero hace como 3 días fuimos al registro civil y nos dijeron que no están dando servicio hasta nuevo aviso 😔 me siento triste y aún guardo un poco de esperanza que para en esas fechas ya estén dando el servicio o por mucho en Mayo. Gracias por leerme, las abrazo en la distancia y hay que darnos ánimos entre todas 🙏🏼

19 Respuestas

Última actividad por Eliza, el 1 de Abril de 2020 a las 23:17
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba como tu nosotros queríamos el 14 un día antes de mi cumple también nos casamos en noviembre y ya no se podrá
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente Smiley sad mi religiosa será en noviembre pero quería el 16 de abril por el civil por nuestro aniversario de novios y ya teníamos planeado pero al ir a separar nos dijeron que no habrá bodas ya 😔 me siento muy triste
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Junio 2020 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para finales de Junio, esperemos que para nuestras nuevas fechas esté todo mejor 🤞🏻mucha suerte & ánimo! 🤗
    • Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! Suerte en todo Eliza y que todo salga bien 🙏🏼
    • Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este jueves me resuelven todo llevare ese día los papeles para hacer el trámite pero me dijeron que seguirán trabajando igual
    • Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Karen, ya di por cancelada la fecha en abril, ahora me queda esperar en que mes será prudente, saludos 😊
    • Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Marya 😊
    • Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Aquí en Oaxaca de plano no están dando el servicio y no hay para cuando 🥺
    • Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Itzel, igualmente ánimo y suerte 😊
    • Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Naye, al final es lo mejor, ánimo! 😊
    • Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Clau 😊
    • Responder
  • Amira
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris 😊
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que por el momento pues toca quedarnos en casa, con todo lo que implica aun cancelando nuestros planes. Pero espero que esta sitaucion termine pronto y tus planes sigan adelante. Abrazos

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Amira!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande, siento mucho que estén pasando por esta situación.
    Por ahora lo mejor es mantener la calma y la ilusión y sobre todo seguir las indicaciones de las autoridades para prevenir que esto crezca aún más.
    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores, en tu caso con el registrocivil. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto.

Para cualquier duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

¡Ánimo, bonita! Smiley smile

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Naye
    Novia Principiante Abril 2020 Ciudad de México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me casaba el 25 de abril y la pospuse para mediados de junio 😔
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Junio 2020 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda por lo civil sería el mismo día que la boda religiosa (25 de abril) pero por toda la situación ya decidimos posponer 😔 yo si perdí las esperanzas, estamos tratando de emparejar a todos los proveedores para finales de junio, ojalá ya esté mejor la situación para ese tiempo. Ánimo y suerte, los días pasan super rápido.
    • Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en Guadalajara si siguen casando pero muy restringido las personas que entran yo espero casarnos a mediados de abril
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para abril no 😞 la reagendaria a partir de mediados de mayo en adelante (ojalá todos nos quedemos en nuestra casa esta semana y mejore la situación antes de lo que creemos 🤩)
    Que todo salga súper bonito 🤩
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo en tu lugar sí pospondría la boda civil. En realidad aún faltan varios meses para la religiosa entonces pues para no arriesgarte a ti y a tu familia creo que lo mejor es que la hagan después. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas