Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amira
Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca

Cómo tomar comentarios de terceras personas ante la situación actual con la boda

Amira, el 25 de Abril de 2020 a las 18:51 Publicado en Bodas.com.mx 0 36
Hola Comunidad! 🙋🏻‍♀️


Les cuento, últimamente hay comentarios que no me agradan o no sé si igual estoy exagerando o en modo sensible pero no me gusta la forma en la que dicen las cosas algunas personas cercanas referente a qué las bodas se han pospuesto por la situación del covid... Aparte de que una se siente estresada y triste por la situación encima de eso se atreven a decir comentarios como: " todavía estás a tiempo de pensarlo" "esto es una señal o una segunda oportunidad para pensarlo" " Quién sabe si esto termine pronto, dicen que tardará más, lo digo por tu boda" o " si paso fue por algo" y a veces no es una sola vez que te hacen el comentario, cada que pueden no pierden la oportunidad para decirlo como si disfrutarán el momento, quizás no me molestaría que lo dijeran una vez porque igual y es en tono de juego pero que lo digan ya varias veces se me hace muy pasado!
Yo creo para nadie es fácil y creanme que estoy echándole ganas cada día en ocupar mi mente, mantenerme día y noche en casa y tener a mi FM a 13 horas lejos de mi, es una lucha constante y yo creo lo menos que una quiere son ese tipo de comentarios, porque no al contrario decir cosas positivas, de todas maneras trato de olvidarlo y pensar positivo pero sobre todo Orar ❤️.
Alguien más le sucede está situación o ustedes qué opinan Comuuu? Saluditos a tod@s 🤗

36 Respuestas

Última actividad por Fredeell, el 27 de Abril de 2020 a las 17:03
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que agradecer nena para eso estamos, y tu tranquila y ni les hagas caso! Te envió un abrazo
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que así sea primeramente Dios bonita, para tod@s, saludos y gracias por la comprensión 🤗😊
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Clau, que así sea 😊🤗
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es es Mari, gracias por la comprensión 😊😊 y lo mejor es ignorar como muchas brides comentan! Saludotes
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Denis, gracias por comentar y comprenderme... Saludos bonita 😊🤗
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Itzel, gracias por la comprensión 😊🤗
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ya estoy media cansadita de ese meme jajaja y gracias por la comprensión chula, saluditos 🤗😊
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto todo lo que dices bonita y te agradezco por el consejo 😊🤗
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por todo Damaris! 😊🤗❤️
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así bonita y muchas gracias por tus palabras 😊🤗
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Amira!

    Entiendo completamente lo que dices, lamentablemente hay gente que no tiene mucha sensibilidad y que habla sin darse cuenta de como puede llegar a lastimar a otras personas, creo que por lo misma razón, ahora mismo o mejor es mantenerse muy enfocada y dejar ir ese tipo de comentarios que no hacen bien, sé que es difícil, pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas. Tú y tu prometido saben del amor que se tienen y que nada se va a entrometer en ello, la vida es así, nosotros planeamos y luego nos va sorprendiendo, pero nada tiene que ver con que ustedes puedan o no celebrar su boda, esa es una decisión que ustedes tomaron y lo van a hacer, en cuanto esto quede atrás, que seguramente será muy pronto.

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    Te mando un abrazo muy grande, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amira!
    Escogí ste el lugar perfecto para desahogarte por que creeme, todas te entendemos perfecto.
    Mi Consejo es: "has oídos sordos" Pero bien sordos eh! Hay muchas veces que la gente lo hace sin intención (otras si es para fregar) pero sea cual sea la razón es un tema complicado cuando estamos organizando nuestra boda por que es algo muy importante y que muchas soñamos, entonces nadie se pondrá en tu lugar! Que no te importe y no te afecte, ustedes saben por que decidieron casarse y si no es este mes, o este año, tal ves sea el próximo, pero su amor será más fuerte. Conozco una pareja que solo se han peleado por que ella dice que su FM quiere posponer por q ya no se quiere casar con ella, y ahí es cuando dices, Dios! Estos momentos son para que estén más fuertes que nunca en pareja... Así que ustedes luchen por estar bien y tranquilos ustedes, lo demás que les valga!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo totalmente! Lo empece a sentir ya más pesado ayer, estoy harta le meme del cubreboca, estoy harta de los memes de planeado boda mientras el mundo se acaba y de ese estilo, algunas primas de mi novio han sido de que a lo mejor es una señal, es que tiene grupo de WhatsApp de mujeres y le respondo eso le dije a tu primo pero el insiste 😱jaja e igual con los preparativos, por que es real el que no quiso posponer fue el jaja, y comentarios de más gente, me choca que piensen que las mujeres somos las urgidas por casarse, a ellos también les hace ilusión! Ojalá la gente comprendiera para mi es diferente y entre ratos me da nostalgia y digo ay no seré la típica bride, que va a lugares y ve proveedores y shalala por que todo lo eh hecho por internet gracia al covid, ni he usado mi anillo 🙈 entre ratos ni bride me siento jajaja y para que vengan con esas cosas 😒😒😒 ya cuando me etiquetan mejor los ignoro y me vengo a bodas.com.mx ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Junio 2020 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo demasiado, ahora sé que no soy la única a la que le hacen este tipo de comentarios, igual he querido tomarlo a juego pero a veces es tan repetitivo que si llega a molestar o frustrar, creo que lo mejor es ignorar ese tipo de comentarios y quedarnos con las cosas buenas que las demás personas nos desean 🤗
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amira,
    A mi lo que me pasó fue al dar la nueva fecha, fue recibir comentarios de "seguros que para esa fecha podrán hacer la boda?" Me dio mucho coraje y me tuve que omitir mis comentarios para responder.
    Ya es suficiente con lidiar con la situación y saber que la boda se pospone y hacerlo no es fácil, en nuestro caso, nos casabamos en mayo 23 y se pospuso para septiembre 5, y no escogimos esa fecha al azar ... no nos dieron más opción ya que ampliarla más de 4 meses implicaba pagar penalización. La gente no entiende que esto no es fácil y ahí van de imprudentes.Ánimo y solo quedémonos con las opiniones positivas de la gente que nos aprecia.Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo perfectamente lo q escribes y como te sientes... la verdad pienso q es gente envidiosa, nefasta y desagradable... no todos pero si creo q no se miden con sus comentarios y definitivamente es una falta de educación y respeto... a lo mejor no toda la gente lo hace en mala onda aun así no captan qué hay cosas que no se deben decir bajo ninguna circunstancia, aplica la de sino tienes algo bueno q decir entonces no lo digas... mil veces yo he querido contestarles como se merecen pero a la mera hora me quedo callada y solo sonrío en tono sarcástico, es muy difícil controlarlo y no sentir ganas de decirles lo q se merecen pero por salud mental para una misma creo q lo debemos dejar así... recuerda que a la gente muchas veces le da envidia verte feliz y obviamente cuando pasan este tipo de cosas como este virus pues más despierta el morbo y el sentido de burla... ánimo a final de cuentas vas a ver que tendrás una boda más linda de lo q habías planeado y por otro lado ningún camino resulta fácil por algo Dios nos puso esta prueba a todas las parejas que tuvimos que posponer nuestra boda... yo me hubiera casado ayer Smiley sad y la neta si me dio mucha nostalgia... pero de pronto dejé de pensar en el hubiera y con todo y el encierro me la pase padre con mi prometido platicando, botaneando y tomando unas cervezas jeje... ánimo, te mando un abrazo...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Amira, a mi me pasa igual, todo mundo me habla y me dice ese tipo de comentarios, no creo que sea en mala onda pero no saben lo que sentimos al ver nuestras ilusiones alargarse. Pero animo espero esto pase pronto y ya ninguna bride tenga que cambiar su fecha. Yo me casaba en mayo y cuando fui a posponer solo encontré fecha en oct, así que sabrás como de desanime, ahorita ya estoy mas resignada. Te mando un abrazo no dejes que nadie te haga sentir mal. Tarde pero llegará nuestro gran día
    • Responder
  • Irdahi
    Novia Habitual Agosto 2020 Baja California
    Irdahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amira te comprendo perfectamente! A veces las personas no miden sus palabras y mucho menos se imaginan por todo lo que uno esta pasando. Planear una boda no es algo fácil, pero nosotras que estamos pasando por todo esto definitivamente nos hace más fuertes, en todos los sentidos, amor en pareja, amor en familia y fuertes para afrontar cualquier tipo de comentario. Porque no cualquier a pesar de esto sigue con una sonrisa. Hace poco me hicieron un comentario como uno de los que citas y yo conteste con una gran sonrisa lo siguiente “Definitivamente nuestra historia es única y fuerte, hasta en ésto sin quererlo seremos originales” (al etiquetarme en un meme que anda de una novia con cubrebocas bordado) creo que el secreto es siempre contestar con algo positivo, (aunque tal vez en el fondo tu corazon se sienta achicopalado por todo esto) esa es la mejor medicina para todas las malas vibras. Primero Dios saldremos aselante y seguro todas encontraremos la forma de que el amor salga triunfante. Un fuerte abrazote! Dios con nosotras! 💖
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un abrazo muy fuerte tenor.gif

    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Lily, gracias por el apoyo... Aquí una encuentra unión y palabras motivadoras siempre... Todas en el mismo camino ❤️👰
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo ☺️❤️
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me dió risa tus respuestas Elizabeth, Gracias chula por tus consejos 😊 me anima mucho!
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ana, mejor sólo medio me río de dientes para afuera😁 para no dar a entender que me incomoda porque capaz que sigan con lo mismo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te comprendo completamente, a mi me pasó ahora con lo del COVID que tuve comentarios como “puede ser una señal” Creo que son los peores comentarios que te pueden hacer y más si es personas cercanas, en este momento nosotras necesitamos mucho apoyo para poder con la crisis emocional y no sólo emocional sino también económico que estamos enfrentando, creo que deberíamos cerrar oídos y dejar pasar esos comentarios porque siempre van a estar ahí y no son de buen gusto, y está en nosotros no bajar la guardia ni mucho menos dejar que nos hagan sentir menos, aquí tendrás las mejores vibras de todas, ya que estamos unidas en esto, tú ten fe y mucho ánimo de que todo saldrá perfectamente bien, Independientemente si tienes que cambiar la fecha si la vas a conservar, si vas a cambiar algunas cosas por lo económico si vas a agregar otras, eso siempre serán sus decisiones y créame que cuando las toman con el corazón y la cabeza fría van hacer las mejores, muchas vibras y todo saldrá bien.
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Mariana, muy certero lo que dices y es que lo que más desea una en estos momentos son palabras motivadoras no que le echen más leña al fuego 😝
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es bonita, Gracias... Que los ánimos y los planes sigan 😊
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Brenda, gracias bonita, seguimos con los ánimos y la ilusión del gran día ❤️😊
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que hago es que sólo sonrió de dientes para fuera 😁 como para no ser grosera aunque por dentro el comentario me puede 🙄 jaja, gracias por el consejo Karol 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo he pasado por eso ya 2 veces la primera que tuve que cambiar la fecha por papeles y esta, tengo una hermana mala onda que solo hace comentarios medio pesados y la verdad siempre le doy la vuelta, cuando me ha dicho que estoy a tiempo de arrepentirme si le he dicho hay hermana que tan mal te fue en tu matrimonio que piensas que todos se quieren hechar a correr? O le digo cosas como tu crees que 9 años viviendo con él me voy a arrepentir pues obvio no jijij, me ha dicho como igual por algo pasan las cosas y yo le respondo cosas como si verdad como que tienes que echarle mas ganitas a tu dieta para el gran día o claro por supuesto que por algo pasan a lo mejor se estaban olvidado los detalles, lo mejor es siempre sacarles las vuelta porque el que se enoja pierde, y recuerda que las personas no piensan en lo que dicen, si lo pensaran no dirían tanta tontería, te mando un fuerte abrazo y ha jugar con el sentido del humor veras que después de unaro ya ni te molesta 🤷🏻‍♀️ saludos y te mando un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay si te comprendo totalmente lo mismo me pasa aunque e de decir que son los menos, y a lo cual te soy sincera les doy el avión ✈️ jaja y es muy notorio así que cuando ven mi actitud dejan de insistir o simplemente cambian te tema 😁
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amira me pasa lo mismo comentarios desagradables de gente que ni al caso antes me molestaba mucho y les explicaba que no era un señal para mí que no me casara ya que era mundial 🙄 al final ya solo les doy el avión por mi salud mental ya que el estrés ya es bastante para todavía aguantar a estar personas que no saben la ilusión los detalles y los sacrificios que hacemos para realizar nuestro gran día
    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tristemente muchas hemos pasado por eso, a mi me han dicho muchas veces: “estás a tiempo para pensarlo” “Puedes arrepentirte aún” “a lo mejor este tiempo te enseña si realmente quieres estar con él” y si son comentarios que molestan pero tomemos en cuenta que ellos no piensas como nosotras. Tratemos de hacer oídos sordos, hablar mucho con nuestro FM, aclarar muchas cosas y continuar con la planeación. Recuerda que quienes realmente te aprecian siempre van a pensar positivo por ti y por lo que ven que te hace feliz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas